No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorLala
    • CommentTimeJan 18th 2007

• Comentarios: 29
    Hola Gente !!!
    Espero que esto les sirva como a mi que no pensaba irme ahora pero cambie de planes !!! :-)

GOL VUELA POR U$S 99 PASAJES IDA Y VUELTA CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Desde Buenos Aires (Ezeiza) hacia:

Asunción
    vuelos sin escalas

Curitiba
    vuelos vía Asunción

Porto Alegre
    vuelos sin escalas

Florianópolis
    vuelos sin escalas

Rio de Janeiro (Galeão)
    vuelos sin escalas

São Paulo (Guarulhos)
    vuelos sin escalas

Lima
    vuelos vía Santiago

Santiago de Chile
    vuelos sin escalas

Santa Cruz de la Sierra
    vuelos vía Brasil

Precio de ida y vuelta, con tasas e impuestos, excepto tasa de uso de aeroestación de Ezeiza (US$ 18,00) que debe ser pagada por el pasajero en el aeropuerto.

Condiciones:

• Precio promocional, exclusivo para compras efectuadas por Internet. (yo con visa hasta lo saqué en cuotas !!!) Válido solo para reservas en la clase W de vuelos operados por Gol en clase económica.

• Validez temporal de la oferta: Ventas: Solamente por la página de Gol en Internet entre 16 y 31 de enero de 2007 o hasta agotar stock mínimo disponible, lo que suceda primero. Traten de no buscar estas ofertas en dias como sabado o domingo porque quizas no encuentran... Yo encontre por ej saliendo un viernes a la noche y volviendo un lunes a la mañana.

• Oferta sólo válida para viajar en las rutas indicadas entre el 01 de febrero y 31 de marzo de 2007. Excepto los vuelos entre Buenos Aires (Ezeiza)-Curitiba, Buenos Aires-São Paulo (Guarulhos), Buenos Aires (Ezeiza)-Porto Alegre, Buenos Aires (Ezeiza)-Florianópolis, Buenos Aires (Ezeiza)-Rio de Janeiro (Galeão) y Buenos Aires (Ezeiza)-Santa Cruz de la Sierra QUE NO ESTARAN DISPONIBLES entre 15 y 26 de febrero. (EPOCA DE CARNAVAL)

• Requiere compra de ida y vuelta para la ruta ofertada.

Les dejo la pagina para mas info: www.voegol.com.br

Besos y suerte !!!

:bigsmile: