<strong>Hola gente, soy novato en este foro, yo queria pedirles ayuda sobre Ushuaia, soy un poco mas claro, quiero informacion,etc.... Mi blog personal para este viaje es http://ushuaiaviaje.blogspot.com/ por favor el que pueda colaborar ingrese ahì o envieme un e-mail a hacke.91@gmail.com
q tipo de info necesitas? Algo puntual? Sino hay muchas web con muchas cosas útiles http://www.ushuaia.com.ar/ http://www.e-ushuaia.com/ http://www.interpatagonia.com/ushuaia/index.html
gracias, mas precisamente la info q pido es de costos(no de alojamiento) sino de excursiones, el costo de la aerosilla de cerro castor, alguna salida a tomar algo,etc...Muchas gracias
hola a todos!! tengo intenciones de viajar con un par de amigas el verano proximo a ushuaia,calafate,chalten y de poder seguir subiendo a los antiguos,corcovado trevelin y esquel. Ya se que falta bastante pero m interesaria saber si alguien m ayuda con el presupuesto q necesito xa tierra del fuego y los glaciares teniendo en cuenta que m movilizo con micros(excepto el avion de bs as a ushuaia) camping y realizar alguna q otra excursion. DEsde ya cualquier ayuda m vendria barbara de alguien que haya viajado x esos pagos!! beso grande...Ro