No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorjuli
    • CommentTimeAug 1st 2007

• Comentarios: 13
    hola gente forera!
    estoy planeando un largo viaje, empezaré en Jujuy, luego Bolivia (Potosi, La Paz,Titicaca) y luego Cusco (Machu Pichu); y una posibilidad es bajar de Cusco a San Pedro de Atacama para terminar en Uyuni y de ahi regresar a Argentina por Jujuy
    queria información y sugerencias de gente q haya hecho alguno de estos itinerarios, especialmente me intriga la bajada a Atacama desde Cusco
    gracias por su comentarios!
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeAug 4th 2007

• Comentarios: 926
    Moderador
    Juli:
    Podrías hacerlo en camino inverso hasta Uyuni y de allí tomar el tren.
    www.fca.com.bo
    Otra alternativa es si te sobra tiempo que bajés a Puno, allí vayas a Arequipa y de paso conozcas durante tres días la Ciudad y el Cañón del Colca, si no querés pasar a Arequipa, entocnes, hacete Puno - Tacna, cruzás a Arica en Chile y de allí un Omnibus a San Pedro de Atacama.
    Saludos.
    Her
    • CommentAuthormaxisalv
    • CommentTimeAug 4th 2007

• Comentarios: 41
    Hola, yo hice un itinerario similar, pero no por Chile.

Cordoba - San Salvador de Jujuy (12 horas de viaje en Bus): algunos días en SS Jujuy
    SS Jujuy - La Quiaca: (6 horas de viaje en Bus)
    Villazón - Oruro (17.5 horas en tren): opción recomendada.
    Oruro - La Paz (2 horas de viaje en taxi!!!)
    La Paz - Copacabana (4.5 horas de viaje en minibus)
    Copacabana - Puno (visita isla de los Uros) - Cusco: Desde Copacabana una empresa nos organizó TODO,,, compramos con ellos los pasajes para Puno y Cusco y la excursión a la isla de los Uros. La verdad, lo organizaron muy bien. Salimos un día a la mañana desde Copacaba, a la tarde llegamos a Puno, visitamos la Isla de los Uros y a la noche viajamos para Cusco).
    Cusco - Machu Picchu - Cusco
    Cusco - La Paz (directo 12 horas de viaje)
    La Paz - Sucre
    Sucre - Potosí
    Potosí - Uyuni
    Uyuni - Villazón.