No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeJul 30th 2005 editado

• Comentarios: 1121
    Bienvenidos a los foros de Blog de Viajes. Siéntanse libres de hacer consultas sobre destinos en este país, y también colaboren con otros usuarios.
    • CommentAuthorLilia
    • CommentTimeDec 1st 2005

• Comentarios: 1
    Somos un grupo de uruguayos que partiremos el 2 de enero de 2006 rumbo a Bolivia y Cusco. La planificación del recorrido por estos dos países está bastante clara pues he encontrado mucha información en la Red que me ha permitido organizar el presupuesto.La dificultad que estoy teniendo es con el Norte de Chile(Arica, Calama y San Pedro de Atacama).Necesito encontrar horariosy frecuencias de buses,costos de los mismos en el recorrido indicado y hoteles económicos, pues el presupuesto es bajo. Muchas gracias.
    Soy nueva en esta página pero puedo compartir comentarios de otros destinos en América y Europa.
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeDec 1st 2005

• Comentarios: 1121
    LIlia, abrí una conversación nueva sobre el tema norte de Chile, porque acá queda oculta. Haz clic en Iniciar nueva conversacion (arriba a la izquierda) y listo :)