No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthorchuncho
    • CommentTimeOct 11th 2009

• Comentarios: 5
    Hola, les escribo porque en realidad no tengo muchas referencias de cómo son los precios en la costa uruguaya en verano, en realidad por cuánto se pueden encontrar campings u hostales en Punta de Diablo, Piriápolis y algunas playas, en realidad no tengo referencias de muchos sitios, lo otro con cuánto puedes sobrevivir maximizando gastos (Herr generalmente nos dice con cuánto sobrevives en países como Perú, Ecuador, Colombia; sé que los países del cono sur son más caros)... Y también me gustaría saber cuánto es la distancia entre montevideo y porto alegre, y qué atractivos tiene el estado de Rio Grande do Sul...

Alguno que me ayude con alguna consulta le estaré agradecido
    • CommentAuthoreltipo
    • CommentTimeOct 13th 2009

• Comentarios: 8
    Hola como va!
    Elegiste un pais buenismo, bello y con gente muy agradable!
    Desde ya el cambio no nos favorece aunque no es tan grave.Yo fui varias veces pa la banda oriental y la ultima en febrero del 2008 pasando por valizas, cabo polonio y punta del diablo.
    Lo mas economico dentro de todo es barra de valizas que es una pequeña y magica playa jipona a 8 kilometros del cabo polonio donde podes alquilar casita por 10 o 15 (se puede chamuyar dolares diarios lo cual no es para nada caro.
    Por desgracia el cabo cada vez se vuelve mas y mas caro gracias a la gran afluencia europea y de argentinos y uruguayos con poder adquisitivo El año pasado estaba promedio 30 dolares la casita.
    Te conviene parar en valizas e ir caminando por la costa o las dunas lo cual esta buenisimo!
    Punta del diablo es realmente hermoso. Es un pueblito de pescadores con tipicas casitas de madera y coloridas. Esta muy bueno para el surf sobre todo en la playa la viuda.
    Es un poco mas caro que valizas pero tenes que ir. es muy lindo y tiene vida nocturna (lo justa y necesaria!)
    Lo bueno es que las distancias son cortas y desde Montevideo para darte un ejemplo tenes 7 horas hasta la frontera con brasil en la localidad del Chuy que al ser lugar de frontera podes comprar cosas y alimento baratisimos y volver a los balnearios ya que, por ejemplo, de punta del diablo solo se encuentra a 30 kilometros. Desde el Chuy salen banda de omnibus para Porto Alegre que se encuentra a 500 kilometros maso menos aunque yo la vez que fui a brasil lo hice por otro lado.
    Un abrazo y disfruta!
  1.  
    • Comentarios: 1
    Hola! tengo intenciones de viajar en enero a la costa Uruguaya y tenemos pensado viajar 2 en carpa. Hay camping en Punta del Diablo y Valiza? Que otro lugar puede ser barato y lindo para parar? Gracias, Maru
    • CommentAuthoreltipo
    • CommentTimeNov 21st 2009

• Comentarios: 8
    Hola maru!
    tenes campings en valizas y punta del diablo como en casi toda la costa uruguaya no te preocupes!
    Son economicos (sobre todo en valizas) aunque no te puedeo estimar el precio porque yo estuve en cabaña la ultima vez que fui el año pasado.
    Aguas dulces esta al lado de valizas (para el otro se encuentra el cabo) a unos 5 kilometros y sigue siendo barato pero con una onda mas familiar.
    Lo vas a disfrutar ya que la gente y los lugares son buenisimos!
    Abrazo y saludos!
    • CommentAuthorNac_22
    • CommentTimeJan 1st 2011

• Comentarios: 48
    Buenos dias
    Alguien sabe de algun hostel economico en montevideo?????
    Gracias!!
    Saludos
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeJan 8th 2011

• Comentarios: 1121
    Cerrado por duplicado, sigue en

Viajes por Uruguay