No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorMarquetti
    • CommentTimeOct 17th 2009

• Comentarios: 171
    En las demás discuciones se menciona Rurrenabaque y algo sobre el Beni, pero no hay información certera sobre ese itinerario.

Alguien que haya ido puede describir bien cómo son las excursiones alla? Costo, días, por cuales zonas se va, viaje en bote, etc.

Para llegara Rurre se puede ir en avión desde La Paz por las aerolíneas TAM o AMASZONAS. Pero alguien ha ido por tierra??? Cómo es el camino, disponibilidad, duración del viaje, etc.

Muchas gracias por cualquier información que pudieran facilitar.
    • CommentAuthoradricris
    • CommentTimeOct 20th 2009

• Comentarios: 7
    Se puede hacer desde La Paz a Rurre son 20 horas de viaje en micro. El camino no es muy bueno, pero es toda una aventura. Rurre es hermoso.
    Tenes dos tipos de excursiones, a Las Pampas o a La Selva. Yo fui a la Selva 3 dias con un guia y la cocinera. Esta muy bueno, te llevan en lancha y a los 3 dias te van a buscar.
    • CommentAuthorMarquetti
    • CommentTimeOct 20th 2009

• Comentarios: 171
    Gracias adri.
    Me hablaron muy bien de Rurre, por eso mis ganas de conocer.
    Tenía pensado hacer tanto selva como pampas. Sabes mas o menos el precio de las excursiones?
    • CommentAuthoradricris
    • CommentTimeOct 22nd 2009

• Comentarios: 7
    A mi en Enero del 2009 me salio la excursión de 3 días a la selva 600 Bolivianos
    • CommentAuthorsebas389
    • CommentTimeNov 21st 2009

• Comentarios: 33
    Holas
    Solo queria invitarlos a que participen de la discusion que cree. Se encuentra en Bolivia, y se llama
    CAMINOS PRECOLOMBINOS ( Choro, YUnga Cruz, Takesi). Se trata de caminos incaicos bolivianos.
    No son muy promosionados turisticamente, pero creo que habria que conocerlos antes de que sean declarados patrimonio de la humanidad por la unesco. Se que esa es la idea.
    • CommentAuthormateocba
    • CommentTimeNov 29th 2009

• Comentarios: 1
    adricris me podrías dar mas información del paquete que sacaste? fuiste en avion? yo me voy en enero y quiero saber gracias!