No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorloskilmes
    • CommentTimeOct 22nd 2009

• Comentarios: 3
    Hola. gente algo actualizado sobre ushuaia, calafate ? precios, excursiones economicas a los glaciares estancias donde se pueda comer un bueen cordero? Estoy viajando este finde

Gracias
    • CommentAuthorloskilmes
    • CommentTimeNov 1st 2009

Bueno. al final hice el viaje a El calafate -ushuaia.

BUENO AL FINAL HICE EL VIAJE :El calafate. caro, pero imperdible. Pueblo muy tranqui, pequeño , exelente para descansar. Los glaciares. OJO! LAS EXCURSIONES SON CARAS. PERO PODES ALQUILAR ALGO EN FORMA PARTICULAR Y ENTRAR AL PRQUE NACIONAL. LA NAVEGACION AL PERITO MORENO DURA 1 HORA Y SALE 45 PESOS. AL UPSALA SON MAS CARAS . lAMENTABLEMENTE ES DIFICIL VISITAR UNA ESTANCIA SIN UNA EXCURSION , SE PUEDE INTENTAR DIRECTAMENTE POR TEL NO SE. UNA EXCURSION ( TE LLEVAN Y TE VAN A BUSCAR CON CENA DE CORDERO PATAGONICO Y POSTRE , DURA 5 HS: 195 PESOS). EL PAISAJE IMPERDIBLE
    • CommentAuthorbelenj
    • CommentTimeNov 16th 2009 editado

• Comentarios: 19
    ¿Por que todo lo relacionado a la Patagonia viene pegado a la palabra "caro"?

Hace dos años que intento ir a Calafate y Ushuaia y es imposible! Me cuesta menos irme a Lima o a Rio que ir al sur desde Cordoba. Realmente, es otro pais.

Que pena y que rabia a la vez.
    • CommentAuthorloskilmes
    • CommentTimeNov 21st 2009

Bueno , lamentablemente es asi, es caro , para nosotros, no olvidemos quE si bien el pais" ES DE TODOS", EL TURISMO ES UN NEGOCIO PARA ALGUNOS. DA RABIA. nO SE DAN CUENTA QUE HABRÍA MAS ARGENTINOS SI LO ABARATARAN, BUENO, QUIZÁ NO LES IMPORTA. eS UNA PENA. PORQUE ESTOS LUGARES SON UN ESPECTACULO.