No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
  1.  
    • Comentarios: 1
    Hola!

Somos Marina y Nacho, de Buenos Aires, y en estos momentos estamos finalizando un viaje en auto por Sudamérica (el auto, la "Aceituna" es un Peugeot 205)
    Para ver fotos y un mapa del recorrido pueden entrar a www.aceitunaviajera.com.ar

A través del foro queremos ofrecer nuestra ayuda para aquellos que piensan en hacer algo así, o para los que van a un sólo país de los que visitamos. Pueden enviarnos consultas, pedir recomendaciones, consejos... estamos a su disposición! Que nadie se quede sin viajar!

Un abrazo!

La tripulación de la Aceituna
    • CommentAuthorPmaMerino
    • CommentTimeNov 8th 2009 editado

• Comentarios: 17
    Holaaa!!!
    QUE GRAN VIAJE! acabo de echarle un vistaso a su página, genial genial jaja me dieron ganas de hacerlo con mi autito porque yo pensaba que no podría pero veo que se puede eh! jajaja estoy emocionada jajaja sorry, es que habia estado pensando en un viaje maaas o menos parecido, pero bueno, aqui va mi pregunta:
    de Manaus a Porto Velo, se fueron en barco, no? cuánto cuesta eso? es que había pensado hacer el viaje muy parecido al de ustedes (desde chile) pero al llegar a Manaus iba a ir a Belem, pero veo que queda más cerca de chile Porto Velo.. de ahí ustedes saben si puedo venirme hacia Chile? por per´ñu o Bolivia? :D
    Y aprox, sin contar bencina, cuanto dinero necesitaron por día?? sé que es distinto por país, pero yo voy a partir de perú, ecuador, colombia, venezuela y ahi voy organizando en Manaus
    Creo que se hizo un poco enredado este mensaje, pero entiendame!!! es por la emoción de ver que alguien está haciendo el mismo viaje que yo quiero hacer :)
    QUE ESTÉN BIEN!!!