No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthorluchi.kpg
    • CommentTimeOct 30th 2009

• Comentarios: 1
    Hola, soy Lola y tengo pensado junto con una amiga viajar a Uruguay en la temporada, somos de Argentina y tenemos una propuesta laboral en Punta del Diablo...el problema es que no contamos con mucho dinero y nos dijeron que el alojamiento ahí mismo es carísimo por lo que debemos ver alguna alternativa...lo que no encuento por internet es especificaciones de distancias dentro del departamento de Rocha...quisiera saber qué es lo más cercano y económico a Punta del Diablo para alojarse, necesitaría saber la distancia aprox. y el tiempo de viaje entre ambos lugares...y si hay bastante movilidad de un lugar a otro...
    Gracias.
    • CommentAuthormertxe
    • CommentTimeOct 30th 2009

• Comentarios: 1
    En la web de la Terminal Tres Cruces(http://www.trescruces.com.uy/) podes poner dos ciudades entre las cuales quieras viajar y te dice cuantos kilometros tenes entre cada una. Tambien te tira un estimativo de precio(alla te cobran por kilometro casi $1 uruguayo). Yo tambien estoy pensando en ir a Uruguay pero recorriendo toda la costa en carpa. Si alguien tiene datos son bien recibidos.
    • CommentAuthorNac_22
    • CommentTimeJan 1st 2011

• Comentarios: 48
    Buenos dias
    Alguien sabe de algun hostel economico en montevideo?????
    Gracias!!
    Saludos
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeJan 8th 2011 editado

• Comentarios: 1121
    Tema repetido, sigue en Viajes por Uruguay

Cierro por duplicada.