No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
  1.  
    • Comentarios: 24
    Hola, este verano tengo planeado hacer la carretera austral hasta donde se pueda, y luego bajar por tierra hasta Punta Arenas. Todo lo que se es que se hace el trayecto por Argentina, pero no se ni cuánto dura ni cuánto cuesta. Si alguien me pudiera ayudar...muy agradecido
    • CommentAuthorPmaMerino
    • CommentTimeNov 6th 2009

• Comentarios: 17
    hola yo soy chilena he hice el viaje desde santiago hasta puerto montt y desde ahí empezamos a bajar con amigas hasta futaleufú (un poco antes de coyahique) y ahi cruzamos a Argentina por Esquel.. luego subimos por el bolsón, y luego bariloche, osorno, valdivia, santiago de vuelta. Te podría dar los precios de todo eso, sin embargo, yo fui antes de que el volcán de chaitén se activara, (verano 2007, el volcán se activó en marzo del 2007), por lo que no sé si los lugares donde yo fui existen aún, porque por lo menos chaitén y futaleufú, lugares preciosos, lo último que vi en la tele, eran casas destruidas, y todo lleno de lava volcánica y cenizas... entonces... no sé
    De todas maneras, eso es sólo un pequeño tramo (por el parque pumalín, precioso también)
    • CommentAuthorPmaMerino
    • CommentTimeNov 6th 2009 editado

• Comentarios: 17
    http://rutakutral.blogspot.com/

ahi hay algunos datos de la carretera austral y la experiencia de mis amigas y yo
    • CommentAuthorjorignacio
    • CommentTimeDec 18th 2009 editado

• Comentarios: 24
    ¿Alguien viajó al CABO DE HORNOS?. Es el nombre que recibe el cabo más austral del archipiélago de Tierra del Fuego, en el sur de Chile, considerado tradicionalmente como el punto más meridional de América, lo que no es rigurosamente cierto.

¿Vivirá gente allí?. Miren las siguientes fotografías, espectacular!!!.
    http://www.globbi.com.ar/Blog/art.php?t=Cabo_de_Hornos&id=142