No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
  1.  
    • Comentarios: 1
    voy a viajar en enero a peninsula de valdes, y quiero hacerlo en bus... pero no se que compañia de buses es la mejor para hacerlo.
    igual no se si alguien me pueda recomendar un buen hostal, que no sea muy caro, pero que sea limpio.
    • CommentAuthorStebuza
    • CommentTimeNov 13th 2009

• Comentarios: 37
    Hola!!.. Yo estuve en Julio en Puerto Madryn y Puerto Pirámides (Puerto Pirámides esta dentro de la Península Valdés.. es el único lugar donde podrías hospedarte.. después lo demás son paisajes, playas, etc.. donde no hay infraestructura)..

PUERTO PIRÁMIDES es un pueblo de 400 habitantes entre montañas y Mar.. es INCREÍBLEMENTE HERMOSO!! de lo más lindo que vi de nuestro país.. es un pueblo bastante hippie.. muchas casillas rodantes.. y para parar a dormir, creo que hay dos hostels y alguna que otra posada.. y la verdad es un poco carito..

Yo estuve en el mejor lugar de Pirámides.. el hostel BAHÍA BALLENAS (http://www.bahiaballenas.com.ar/es/index.html).. ni bien entras a Pirámides, esta a la izquierda.. es el único HOSTEL (propiamente dicho).. tiene un dormitorio para mujeres (12 camas) y uno para hombres (12 camas).. en la página web dice que sale $45 con desayuno incluído, cuando yo fui en Julio me cobraron $50.. pero mas que eso no debe estar.. estuve dos días en el hostel, pero al calidad de la gente, las guitarreadas nocturnas, y el paseo que hicimos todos en 4x4, me daba la sensación que conocía a la gente de ahí desde hace mucho tiempo..

Yo te recomiendo que vayas a Puerto Pirámides y a Puerto Madryn.. Puerto Madryn esta en la entrada de la Península (en realidad no pertenece a la Península Valdés.. ) y en Puerto Madryn tenes mucha variedad de hostels y precios (por $35 conseguis la noche con desayuno).. desde Madryn salen excursiones a la península, sino te podes alquilar un auto y recorrerla (eso hicimos nosotras) y si vas con auto mejor.. Te recomiendo que pares en Madryn.. no se cuantos dias te iras.. y despues que pares en Puerto Pirámides.. y desde ahí recorras la península..

IR A PARDELAS.. playa desértica.. excelente para bucear.. se abieron caminos a PARDELAS para filmar la película LA PUTA Y LA BALLENA.. en dicha película muestran todo PARDELAS y PUERTO PIRÁMIDES!!!!!

Que la pases excelente!!! si te apuras, hasta fines de Diciembre estan las ballenas.. y despues Puerto Pirámides salen las excursiones con el AVISTAJE.. sino desde Madryn.. desde la playa.. las ves saltar como locas!!!
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeNov 14th 2009

• Comentarios: 1111
    Moderador
    Hola!. Te recomiendo para viajar depende lo que busques.
    Si buscás comodidas, las mejores son Andesmar y Don Otto - Transportadora Patagónica.
    Por precio, El Pinguino.
    pasando al tema Hostel, recomiendo Los Choiques, por la buena onda de la gente y el lugar está excelente. Queda en la Calle España 165, a 7 cuadras de la Terminal y tiene servicio de Pick up free, es decir, te reintegran el valor del Taxi.
    Dentro de la Ciudad no olvides ir al Museo Oceanográfico que está interesante y el Ecocentro que es espectacular.
    Saludos.
    Her
    • CommentAuthorStebuza
    • CommentTimeNov 14th 2009

• Comentarios: 37
    Yo viaje desde Madryn hasta Buenos Aires por flecha bus.. el servicio de omnibus es el mismo en todas las empresas.. se dividen por semi cama, coche cama etc.. yo me volvi en el mas barato y como dormi casi todo, ni me molestó.. digo.. el mas barato no es tan malo..