No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorFortinero
    • CommentTimeNov 17th 2009

• Comentarios: 133
    Hola gente !, estuve de viaje por Asia, entre varios paises estuve en India y Nepal. Si alguien necesita info acerca de esto, no tengo problema alguno en aclarar las dudas que tengan.
    Saludos !
    • CommentAuthorsaldesalta
    • CommentTimeNov 21st 2009

• Comentarios: 256
    Que hermoso viaje seguramente fue. Te cuento que es mi meta.. pero para dentro de tres años.
    Pero no me impide sacar dudas que pueda tener.
    Cuanto es el presupuesto TOTAL que necesitas? viaje ida y vuelta y estadia, morfi, etc.
    Se necesita algun tipo de visa por los paises que vas a estar en transito, en tu viaje de ida o de vuelta?
    Ta agradezco.
    Sergio.
    • CommentAuthorFortinero
    • CommentTimeNov 23rd 2009

saldesalta, te cuento que viaje desde Kuala Lumpur, Malasia, hacia Delhi, via Malaysia Airlines (300 dolares). En India estuve 10 días, recorriendo Varanasi, Agra y Delhi. De estadia, contando traslados, comida y hoteles, gasté 200 dolares. Despues de India viaje para Tailandia, el pasaje Delhi Bangkok por Jet Airways lo pague alrededor de 350 dolares. Necesitas visa para entrar en la India, la cual es gratis si la sacas en Argentina, pero SI O SI debes sacarla en la embajada de la India.
    El pasaje desde Delhi a Kathmandu, Nepal, me costo 120 dolares por India Airlines. En Nepal estuve una semana, recorri Kathmandu, Pokhara y Sarangkot. Gaste alrededor de 120 dolares. Para ingresar a Nepal tambien necesitas visa, pero la podes sacar en el aeropuerto (25 dolares). Desde Kathmandu vole hacia Varanasi, India, por India Airlines, 70 dolares.

La realidad es que India me gusto muchisimo mas que Nepal, me hubiera gustado quedarme mas tiempo, pero tenia que seguir recorrido hacia el sudeste asiatico.
    Creo que desde Argentina tenes dos maneras de viajar hacia India, via Malasia, o via Londres (la primera es mas economica).
    No te puedo hacer el presupuesto total, contando los aereos desde Argentina, porque yo viaje desde Australia.
    REspecto a la estadia, con 600 dolares vivis un mes tranquilo en India y/o Nepal.
    Espero te sirvga la info, cualquier otra duda no dudes en preguntarme.
    Saludos !
    • CommentAuthorTOMMYAS
    • CommentTimeNov 23rd 2009

• Comentarios: 48
    Fortinero : Te hago una pregunta. No sabes por cuanto tiempo te dan la visa de turismo para residentes ?.

Saludos.
    • CommentAuthorFortinero
    • CommentTimeNov 24th 2009

La visa de turismo para los argentinos dura 6 meses. Saludos !
    • CommentAuthorsaldesalta
    • CommentTimeNov 25th 2009

• Comentarios: 256
    Gracias por la info. Che decime... sabes algo si se necesita visa de transito para aquellos paises donde el avion hace escala, saliendo desde Argentina???
    • CommentAuthorFortinero
    • CommentTimeNov 26th 2009

Mira, la ruta mas usual para los Argentinos que van a India es Buenos Aires-Kuala Lumpur, Kuala Lumpur-Delhi (haciendo escala en Sudafrica, para lo cual no te piden visa porque estas en transito). No se necesita visa para visitar Malasia.
    La otra ruta es via Londres, y tampoco necesitas visa.
    Saludos !