No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorlolet
    • CommentTimeNov 25th 2009

• Comentarios: 13
    Hola gente...estoy planeando un viaje por mexico ...centrandome en Chiapas. Alguien ya fue por esos lados, si tienen datos desde ya se los agradezco y si no a la vuelta cargare todos los datos
    saludos y gracias!
  1.  
    • Comentarios: 4
    No conozco Chiapas, pero es uno de los destinos de Mexico que me gustaría conocer en un próximo viaje. Lo más cerca que he estado es Oaxaca, que también te lo recomiendo.

Si te interesa, la ruta que quiero hacer en mi viaje es partir del DF, ya que ahí tenés el aeropuerto y de ahí tomar un micro hasta Oaxaca (6h). Si bien ya conozco Oaxaca, da para estar una semana recorriendo alrededores. Luego de ahí dirigirme a Tuxla Gutiérrez que es la capital del estado de Chiapas. Allí estuve viendo que lo mejor es el Cañón del Sumidero, luego también tenés ciudades coloniales y playas. He leído muy buenas recomendaciones sobre San Cristobal de las Casas también. Mi idea sería ver si puedo volver por el pacífico hasta bahias de huatulco y ahi recorrer todas las playas de esa zona como puerto escondido, puerto angel, zipolite, mazunte, etc. Luego de ahí podés volver por Oaxaca otra vez en micro (son como 12 horas). Otra opción interesante es comprar un boleto de avión ida y vuelta DF-Oaxaca-DF o DF-Tuxla Gutierrez-DF.