No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthorheyjoe
    • CommentTimeDec 24th 2009

• Comentarios: 1
    Hola, mi primer destino será desaguadero, se que es una ciudad fronteriza y de paso nomás , pero quería saber la impresión de la gente que anduvo por ahi y algun tipo de recomendación en relacion a la frontera y policias ya que la idea es cruzar por ahi hacia Peru.

Gracias y saludos
    • CommentAuthorfenian
    • CommentTimeDec 24th 2009

• Comentarios: 676
    Moderador
    hOLA jOE:
    Primero te diria que este tema deberías desarrollarlo dentro de la conversación llamada "de mochila al altiplano".
    Contestando tu pregunta, a mi no me gustó cruzar por Desaguadero, me pareció más tranquilo cruzar por Copacabana, el ambiente es más tranqui y en Desaguadero no me sentí del todo cómodo.
    saluos
    Rubén
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeDec 25th 2009

• Comentarios: 1111
    Moderador
    En vista de que la info requerida por Joe, puede encontrase en Mochila al Altiplano, procedo a cerrar esta discusión.
    Saludos.