No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorsebas389
    • CommentTimeJan 1st 2010

• Comentarios: 33
    Buenas gentes! Estoy planeando ir a Choquequirao.
    La idea es realizar este viaje para abril de 2010.
    Quien tenga alguna info o ganas de sumarce, sera bienvenido.
    Slds.
    Buen Viaje para todos.
    • CommentAuthorsebas389
    • CommentTimeJan 1st 2010

Choquequirao (del aymara chuqi, oro, y del quechua k'iraw, cuna, es decir: "cuna de oro"), son las ruinas de una ciudad inca situada entre las estribaciones del nevado Salcantay, al sur del Perú. Los restos arqueológicos de Choquequirao están conformados por edificios y terrazas distribuidas en diferentes niveles, desde el nivel más bajo Sunch'u Pata hasta la cima truncada más alta, la cual fue nivelada y cercada con piedras para formar una plataforma con una área aproximada de 150 metros cuadrados.
    • CommentAuthorsebas389
    • CommentTimeJan 14th 2010

Bueno, por ahora somos dos. Se sumo una flaca de Cordoba.
    Estariamos por Cusco el 31 de marzo.
    Tengo entendido que es un treking exigente asi que habria que tener cierta preparacion.
    La idea es ir hasta cachora en bus y alli ver si se contrata guia + mula (para transportar mochilas).
    Quien quiera sumarse o aportar alguna info, sera bienvenido.

Buen viaje para todos.

Sebas.
    • CommentAuthorpasajero
    • CommentTimeFeb 20th 2012

• Comentarios: 10
    Hola, me gustaria saber como hicieron el camino hasta Choquequirao, yo pienso ir en agosto para peru y la idea es tratar de meter el camino del inca y estas ruinas.
    Saludos!