No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthoradriano84
    • CommentTimeJan 19th 2010

• Comentarios: 4
    si bien vi que habia algunos post sobre estos lugares, vi que son un poco antiguos, y queria saber info actual, ya que el primero de marzo vuelo a ushuaia.
    pensaba recorrer ushuaia, y despues ir al calafate, para conocer el perito moreno.

si alguno ya hizo un viaje a estos lugares, me gustaria saber lugares imperdibles, y algunos datos que me puedan llegar a ayudar, ya que es mi primer viaje solo.

muchas gracias
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeJan 20th 2010

• Comentarios: 1121
    Sobre Ushuaia escribí en mi blog, a partir del viaje en mayo de 2009:

http://www.blogdeviajes.com.ar/tag/ushuaia

Sobre El Calafate, aún me queda pendiente de visita...
    • CommentAuthoradriano84
    • CommentTimeJan 20th 2010

muchas gracias, ahora me pongo a leerlo.
    • CommentAuthoradriano84
    • CommentTimeJan 23rd 2010

Jorge, necesito una recomendacion.

estoy organizando mi viaje, y queria que me digas que te parece el circuito que pienso hacer.

bs as - ushuaia en avion
    ushuaia - el calafate
    el calafate - el chalten
    y de chalten volver por la costa hasta el calafate y tomar un avion de regreso a buenos aires.

desde ya muchas gracias por tu gran ayuda
  1.  
    • Comentarios: 63
    hola gente, quisiera saber si alguien ha hecho algun trayecto entre bariloche y el calafate por la famosa ruta 40. Mi principal duda es el precio del GAS OIL, ya q se q la nafta es mas barata bajo el paralelo 42, pero no se si afecta de la misma forma al diesel. muchas gracias!