No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthorlauretta
    • CommentTimeJan 20th 2010

• Comentarios: 3
    Hola!
    estoy buscando hostel barato y ubicado en una zona aceptable (será getsemaní?) en Cartagena de Indias. Estuve leyendo comentarios en este blog y parece ser que Casa Viena, Hostal Colonial Inn, y el Hostal Santo Domingo son lo más conocidos. Somos tres personas y queremos rebajar los costos lo más posibles, pero también queremos limpieza, y buena ubicación, ¿qué nos pueden recomendar?
    gracias!
    saludos
    Laura
    • CommentAuthorfenian

• Comentarios: 676
    Moderador
    Hola Laura:
    hace unas horas que regrese de mi viaje a Colombia. En cartagena estuve parando en el Hotel San Roque en Getsemani (a la vuelta del Casa Viena), Calle de la Media Luna No. 10C-48, te dejo la web del hotel http://www.sanroquehotel.com/. La habitación triple estaba a 60.000 colombianos, unos pesos más cara que el casa viena. La gente del Hotel recopada, muy bien ubicado y muy limpio.
    Pregunten por Divis, Maude o Gina, las tres son macanudas. Otro dato: a dos cuadras de este hotel, está la plaza de la Santisima Trinidad, por las noches se abren unos puestos callejeros que te ofrecen pinchos a la parrilla o pizza (excelente), busquen un hornito amarillo en la vereda, ampliamente recomendable, la dueña, te saca sillitas y mesas de su casa y te acomoda para que comas más cómodo. En la esquina hay un almacén para comprar la cerveza.
    suerte y que lo disfruten. Cualquier otro dato, avisen y trato de ayudar
    Rubén

Rubén
    • CommentAuthorlauretta

• Comentarios: 3
    Excelentes datos!! mil gracias Rubén!