No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthormarisolr
    • CommentTimeJan 28th 2010

• Comentarios: 4
    Hola a todos, me dicen sol soy de argentina y en febrero rumbo a machupichu. El recorrido que voy a hacer es de buenos aires a salta, tilcara, paso por bolivia, peru cusco. tengo 15 dias, osea que el inicio va a hacer directo y al regreso me quedan unos dias para conocer, que lugares no tendria que dejar pasar?
    No tengo mucha experiencia, podrian ayudarme.. gracias
    • CommentAuthormarisolr
    • CommentTimeJan 28th 2010

• Comentarios: 4
    debo hacer una correccion, puse tilcara, jajaj perdon, la quiaca. Nuestra idea es bajar del avion, (8 pm) y tomar algo hasta la quiaca, no se cuanto tardare, pero si llegamos a la mañana bajariamos para caminar a la frontera. si no, nos quedariamos ahi a pasar la noche, eso es conveniente?
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeJan 29th 2010

• Comentarios: 1121
    Ya hay tema abierto sobre Machu Picchu

Viajar a Machu Picchu

Pero por las últimas informaciones, no habrá trenes a Aguas Calientes por unos tres meses, debido a los daños en las vías causados por las inundaciones.

Cusco, Aguas Calientes y Machu Picchu, actualizacion

Cierro por repetido