No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73

• CommentAuthormarisolr
    • CommentTimeJan 31st 2010 editado

• Comentarios: 4
    Hola a todos, soy de buenos aires, viajo hasta salta en avion, se que tengo que viajar a la quiaca y cruzar la frontera a bolivia. Alguien hizo este camino? que bus puedo tomar desde el aeropuerto de salta.. podrian informarme, no tengo mucha experiencia.. gracias
    • CommentAuthorfenian
    • CommentTimeFeb 1st 2010

• Comentarios: 676
    Moderador
    Hola Marisolr:
    Hay discusiones abiertas sobre el tema. No es bueno abrir nuevas conversaciones sobre temas ya tratados. Te recomiendo que leas "De mochila al altiplano" y hagas tus preguntas dentro de esa conversación. gracias
    Rubén
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeFeb 1st 2010

• Comentarios: 1111
    Moderador
    Marisolr. Como bien citó Fenian, hay montones de discusiones abiertas respecto de como llegar a Bolivia.
    En vista de ésto, procedo a cerrar este Thread.
    Saludos
    Her
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeFeb 5th 2010

• Comentarios: 1121
    Conversación general sobre Bolivia:

de mochila al altiplano