No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthorWarmiboa
    • CommentTimeMar 1st 2010
     
    • Comentarios: 4
    • Joined: Feb 10th 2010
    Somos argentinos. Hace ya año y medio vivimos en Perú. Empezamos en Lima, nos quedamos varios meses ahí, nos encargamos de hacer los eternos papeleríos y finalmente conseguimos en carnet de extrangería. Una vez terminados los trámites, dejamos la ciudad gris y nos mudamos a la calurosa, colorida y siempre viva Iquitos, capital de la Amazonía Peruana.
    Algo que vemos aquí es que las opciones para adentrarse en la selva en general estan monopolizadas por ´gringos´ que vienen con dinero y arman lujosos lodges en la selva. Si buscan en internet, eso es lo que encontrarán.
    Pero sabemos que los sudamericanos buscamos otras cosas cuando viajamos por nuestro continente, algo mas auténtico, y más económico también.

    Recomendamos por lo tanto que los viajeros se animen y busquen alternativas. Dentro de la Reserva PAcaya Samiria, por nombrar un ejemplo, existen comunidades locales que están organizando el turismo. No encontrarán tanto lujo, pero los tratarán muy bien, podrán conocer realmente la vida en la Amazonía y además recuerden: los mejores guías, los que mas conocen la selva, son los locales.

    Apoyemos la Amazonía! Viajemos con conciencia, cuidando los bosques y apoyando el desarrollo de la zona.

    Estamos aquí para responder cualquier pregunta. Saludos viajeros!
  1.  
    • Comentarios: 3
    • Joined: Mar 2nd 2010
    Hola! Qué bueno que puedan comprtir su experiencia. Conocieron la selva pero del lado brasilero?? Tenemos ganas de organizar un viajecito como el de ustedes ( no por tanto tiempo) pero algo parecido aunque queremos "entrar" por Brasil.
    Desde ya, muchas gracias!