No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorPalomita
    • CommentTimeMar 2nd 2010

• Comentarios: 1
    Hola! Estoy leyendo hace rato muchas dicusiones sobre Peru y Bolivia. Hay demasiada informacion en este blog, ya estoy un poco mareada!!!

Tal vez alguien ya haya hecho el viaje que quiero hacer y me pueda dar algunos consejos rapidamente. Los puntos que no me quiero perder son: Cusco, Isla del Sol y Salar de Uyuni.
    Veo que entre cada uno de esos destinos hay mil puntos interesantes para recorrer, pero solo tengo 20 dias.

Tengo una reserva: Bue - Lima - Bue.
    Creo que seria conveniente tambien sacar el tramo a Cusco, no? (en bus creo que hay como 18hs) y despues desde Uyuni hay algun medio terrestre para vovler a Lima? O tendria que sacar otra conexion aerea?

Estaria bien armar el recorrido desde alli?

Espero sus comentarios.
    Mil gracias
    • CommentAuthorakdemico
    • CommentTimeMar 3rd 2010

• Comentarios: 29
    Antes que todo, averiguaste si está abierto macchu pichu? Tengo entendido que lo van a abrir apartir de abril.
    Yo hice el recorrido Lima-Cusco en avion, por StarPeru a 170 dolares. Para mi te conviene, es una hora de viaje, en bus tengo entendido que son 24 horas y de un viaje pesadito.
    Luego, ya en Cusco, yo recomiendo que te quedes por lo menos 1 semana (aunque no sé como se encuentra Cusco en este momento con el tema de las lluvias), saques el boleto turístico (70 soles con ISIC) y recorras lo mas que puedas, yo fuí a Sacshawaman (nose bien como se escribe), Pisac, Moray-Maras y alguna otra, la que mas me gustó fué Pisac, las ruinas estan buenas, el pueblo es muy lindo y domingos-martes-jueves tenes una feria artesanal muy linda
    De los otros dos lugares no tengo referencias ya que no fuí, en Lima te recomiendo Miraflores, muy lindo.

Saludos
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeMar 4th 2010 editado

• Comentarios: 1121
    Ya hay conversaciones abiertas sobre esos temas

Viajar a Machu Picchu

Uyuni!

Por favor, no abran conversaciones nuevas para temas ya abordados, hagan una búsqueda primero. Cierro por repetido.