No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthorFortinero
    • CommentTimeMar 25th 2010

• Comentarios: 133
    Hola ! estuve recientemente de safari en Kenia, en Masai Mara National Reserve, un lugar impresionante !.
    Los costos aproximados son los siguientes: avion Buenos Aires-Johannesburgo (Sudafrica) 1000 dolares, de ahi avion a Nairobi (Kenia) pague en el aeropuerto el mismo dia de la partida 700 dolares (ida y vuelta), pero si lo sacan previamente por internet, pueden conseguirlo por 550 dolares.
    Africa es un continente relativamente barato para vivir, eso si, los hostels o guest house no son muy limpios que digamos, y la comida tampoco es muy higienica, pero si estas cosas no les impresionan, no van a tener que hacer gastos excesivos. Ojo con el tema safaris, si no los contratan previamente, pueden hacerlo tranquilamente desde Nairobi, pero SIEMPRE contraten en agencias que esten avaladas por el gobierno (la guia lonely planet tiene un listado de ellas). Nosotros por un safari de 4 dias, en Masai Mara National Reserve y Lake Nakuru National Park pagamos 450 dolares, todo incluido (dormimos en un hotel espectacular en el medio de la sabana), obviamente que las agencias truchas venden safaris bastante mas baratos, pero no se los recomiendo bajo ninguna circunstancia.
    Despues de esos 4 dias inolvidables en la sabana, fuimos en micro hasta Dares Salaam en Tanzania (19 horas de un viaje muuy cansador), y de ahi ferry a la isla Zanzibar, en Tanzania, un paraiso !
    Si alguno necesita datos sobre esto, o de safaris en algun otro lugar (estuve averiguando todas las opciones) no tengo problemas en ayudar. Saludos !!
    • CommentAuthormarcis
    • CommentTimeApr 9th 2010

• Comentarios: 3
    Masai Mara me impresionó por la cantidad de animales que había (era la migración) pero por paisaje me quedo con Serengeti, inolvidable!

En cuanto a los safaris, en Tanzania son algo más caros pero el servicio también es mejor.

De acuerdo en lo de Zanzibar, es un auténtico paraíso.