No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73

1.  
    • Comentarios: 24
    Hola, alguien ha ido a China?
    Estaré allá haciendo una pasantía(en Beijing) y cualquier tip de la ciudad, o sobre las otras ciudades para conocer, me serviría mucho...

gracias!!
  2.  
    • Comentarios: 24
    bueno, ya me queda un mes por terminar mi viaje, por lo tengo muchos tips! si alguien va a China que pregunte y feliz lo ayudaré =)
    • CommentAuthorrainbow3
    • CommentTimeNov 21st 2011

• Comentarios: 15
    Hola, cuanto tiempo has estado allí? Me gustaría preparar un viaje a China pero me da un poco de apuro por el tema del idioma. Yo hablo perfecto inglés pero no se si en China me servirá de mucho,a lo mejor solo en los sitios muy turísticos no? Porque ahora mismo no puedo contemplar el hablar chino jajaj
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeNov 21st 2011

• Comentarios: 1121
    Hola Rainbow3. Por favor no revivas temas viejos si no es para agregar información nueva, o consultas específicas de destinos para un viaje que harás pronto. Saludos.