No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthorsantilob
    • CommentTimeJul 2nd 2010 editado

• Comentarios: 3
    <strong>Hola gente, que tal? estoy organizando mis vacaciones de verano y tengo la duda si hacer El Chalten-Ushuaia o solamente El Chalten y rondar por la zona (una alternativa seria Torres del Paine). Mi duda nace en rigor al tiempo...aproximandamente mi viaje duraria 25 dias y nose si se justifica llegar hasta ushuaia sin poder aprovechar bien del lugar (suponiendo que me demandaria mucho tiempo explorar El Chalten).
    Si alguien ha ido y seria tan amable de decirme cuantos dias me llevaria recorrer bien El Chalten, estaria muy agradecido...
    Ademas cualquier sugerencia sobre excursiones, campings, precios, lugares imperdibles, tambien se agradecera.
    Muchas gracias
    Santiago </strong>
    • CommentAuthorjorignacio
    • CommentTimeSep 6th 2010 editado

• Comentarios: 24
    Hola Santi, no sé si te sirve de referencia, yo fui a El Chaltén en 2002. Estuve 3 días. Recorrí Laguna Capri, Laguna de los Tres avistando Lagunas Madre e Hija en el camino, y también fui hasta el glaciar del Cerro Torre e hice trekking sobre el glaciar.

Después fui a El Calafate, Torres del Paine (3 días), y para terminar Usuahia.
    En total fueron 15 días. Eso sí los traslados entre BA, Calafate y Ushuaia los hice en avión, era barato en esa época.

Entiendo que vos querés hacer algo más tranqui pero te lo digo porque a lo mejor 25 días en El Chaltén es mucho, depende mucho de cada persona.

Cualquier cosa preguntame.
    Saludos
    Jorge

PD: Acá te dejo el relato de mi viaje: Mi viaje a los Glaciares

El Chaltén