No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorArgos
    • CommentTimeJul 15th 2010

• Comentarios: 26
    hola gente! tenemos pensado recorrer el norte en 15/20 dias.
    me gustaria que me recomienden buenos lugares y hosteles o campings.
    besos
    y gracias!
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeJul 16th 2010 editado

• Comentarios: 1121
    A Salta y Jujuy? Porque hay una conversación sobre el tema:

http://foros.blogdeviajes.net/discussion/587/1/viaje-a-salta-y-jujuy/

De todos modos, como tiene algun tiempo, se la puede cerrar y hacer una general del noroeste. Pero sería útil que cuenten un posible itinerario, como para poder hacer sugerencias.
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeJul 31st 2010

• Comentarios: 1111
    Moderador
    Te recomiendo hacer como sigue.
    - San Miguel de Tucumán 2 días.
    - Tafí del Valle 2 días y desde allí hacerte Quilmes y entrar a Salta por Cafayate.
    - Salta 5 días. Aquí podés comprar por sólo 210 Pesos las dos excursiones, la de Cachi y Cafayate donde te muestran detalle de todo. En Salta aparte de conocer lugares copmo San Lorenzo y Cabra Corral, podés recorrer la Ciudad y descansar.
    - Al subir podés dejar en la mañana tu equipaje en el guardaequipaje de la Terminal de Omnibus de San Salvador de Jujuy y hacerte en mediodía la Ciudad de Jujuy y a la tarde seguir viaje.
    - Tilcara 3 días desde donde podés hacerte. Tilcara, Purmamarca, Salinas Grandes.
    - Humahuaca desde 2 días para descansar, cargar pilar y partir hacia Iruya.
    - Si tu idea es hacerte San Isidro, te recomiendo alojarte 1 día en Iruya.
    Espero te sirva la data y la vamos ampliando.
    Saludos.
    Her
    • CommentAuthorjorignacio
    • CommentTimeAug 26th 2010 editado

• Comentarios: 24
    Hola Argos, mirá yo hice ese viaje hace un par de años, podés leer el itinerario de mi viaje acá: Mi viaje a Salta y Jujuy
    También tenés otra posible opción acá: Viaje a Jujuy
    Información sobre hostels y campings: clic acá

Preguntá cualquier duda sobre el viaje, en el norte vas a conocer lugares espectaculares e increibles.
    Saludos.
    • CommentAuthorperu09
    • CommentTimeAug 27th 2010

• Comentarios: 3
    Hola Argo, te recomiendo que para hacer la excursión a Cachi antes de contratar con alguna empresa preguntes a algún remis que te puede hacer precio y así manejan sus tiempos.
    Yo a Tafí no iría porque desp de ver el resto del norte eso te parece feo y Cabra Corral a mi opinión tampoco vale mucho la pena. Si podés quedarte una noche en Iruya ni lo dudes es hermoso.