No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
  1.  
    • Comentarios: 67
    Hola amigos del foro, soy nueva y me parece este foro espectacular.
    Bueno les comento que viajo con mi esposo en los primeros días de agosto para Perú a pasear 15 días ,salimos desde Medellín Colombia ,pero éste viaje lo vamos a hacer sin ningún tour o sea nos vamos a ver que pasa por allá, ya tenemos los pasajes por avión de lima a Cusco , me gustaría saber si alguién sabe a cómo está la entrada al Machu pichu, si es fácil encontrar hoteles en Aguas calientes y si son costosos, si es fácil conseguir pasajes de tren para Machu Pichu, que me aconsejan del lago Titicaca pues pensamos ir hasta allá, y de allí regresarnos por avión hasta Lima. En Lima hay comercio los fines de semana? ya que vamos a estar allá un fin de semana, la rumba es buena en lima? .
    Cómo a Lima tenemos pensado llegar un viernes queremos ir a las líneas de Nazcar será que éste viaje lo podemos hacer en un día? cuál es el costo del sobre vuelo en avioneta?
    Les agradecería todos los comentarios , pues serán muy útiles para nosotros.
    Gracias
    GGiraldo
    Y lo más importante si hay alguién que de pronto haya viajado a Machu pichu que tenga asma , cuénteme cómo fue su experiencia
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeJul 17th 2010

• Comentarios: 1121
    Hola gfgiraldo73. Te recomendaría buscar en el foro (la opción está en el lateral izquierdo, arriba) porque de los destinos que preguntas hay datos en otras conversaciones. Si no encontrás algo, te recomendarìa dejar la pregunta en cada destino. Saludos. Cierro por tema repetido.