No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorevanlove
    • CommentTimeJul 18th 2010

• Comentarios: 5
    HEY! compaƱeros viajantesssssssssssssssssssssssss. como dije antes estoy por realizar un viaje increible y lamentablemente........0 de cocina jaj. algunas recetas faciles y nutritivas? incluyendo como preparar comida no perecedera como fideos arroz y porotos? es mas, se que agregando simplemente un condimento la comida puede variar mucho en sabor. me chusmean todo lo posible? os agradecere de corazon. VIVA LE MOCHI!!!

cris.

cdc_kily9@hotmail.com
  1.  
    • Comentarios: 93
    hola, cris, de mucho depende si vas a viajar con algun tipo de cocina o salamente a calentar y cocinar con lo que la naturaleza te da, por suerte tabien ahora existen los hostel con cocina. para cocinar desde arroz con atun hasta pizza a la parrilla, pasando por tortilla de verdura, zapallito, y para donde la imaginacion te lleve. no olvides de realizar una dieta balanceada y no depender de arroz y fedeos que despues te podes llegar a constipar. las verduras son mejor cocidas y si comes algo crudo que este bien lavado, dejar reposarla en agua y lavandina es buena idea y luego volver a enjuagar con agua segura. la carne que este bien cocida es importante. sdos. pablo.