No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    •  
      CommentAuthorpalinha_
    • CommentTimeJul 19th 2010

• Comentarios: 15
    que tal estimados, soy nuevo en el foro y, me gustaría compartir con uds mis experiencias de viaje durante las vacaciones en el mes de febredo de 2010. la idea es compartir experiencias similares, y si alguien tiene alguna duda, no dude en preguntar. para eso estamos.
    a continuación les dejo, un "resumen" de mi viaje hacía el sur de nuestro país. la verdad, es bastante extenso, espero no aburrirlos.

A la hora de planear un mochileo, casi de manera automática surge el nombre "Chiloé".

Y es que la isla es el destino obligado de la gran mayoría de mochileros que, salen cada verano a la carretera en busca de nuevas aventuras...

Para llegar a destino, se puede hacer con pocas lucas haciendo dedo. Claro, siempre y cuando tengas mucha pero mucha paciencia... No es raro tener que dormir al costado de una carretera, en un bosque o en alguna plaza de juegos debido a que te pilló la noche y no te llevaron ó, lisa y llanamente, porque no encontraste movilización.

Lo primero que debes saber al emprender la travesía, es que te vas a mojar. Sí, en el sur de chile llueve, y llueve mucho. Incluso en pleno verano. Si no te importa mojarte, te invito a seguir leyendo.

POR UNA CUESTIÓN DE PERMISOS Y, DEBIDO A QUE EL RELATO, EXCEDE EN CARACTERES LO PERMITIDO ACÁ, COPIÉ TODO EN UN ARCHIVO DE WORD (.doc), EL CUAL, PUEDEN DESCARGAR DESDE ACÁ:

http://www.mediafire.com/?b7ek1ul1lpcnmhe

pesa 7 mb, debido principalmente a las fotos que le incluí para hacer más amena la lectura. no se asusten, tampoco es una biblia. son app 4 páginas de lectura. no te tomará más de 10/15 min leerlo. SALUDOS A TODOS !

o si no, acá les dejo una versión más liviana, SIN FOTOS. pesa sólo 35 KB.

http://www.mediafire.com/?0f5bm4hz5u8xx5y

DESCARGUEN CON TODA SEGURIDAD, LOS ARCHIVOS ESTÁN TOTALMENTE LIMPIOS ;) !
    • CommentAuthorJOSDEAT
    • CommentTimeJan 12th 2011

• Comentarios: 1
    Hola....descargando el archivo.... muchas gracias palinha, mi nombre es jose y ire a recorrer el sur con mi polola. lo mas que me preocupa son los alojamientos, llevo una carpa. si que se gustaria si me puedes ayudar con los camping...quiero llegar hasta chiloe, pero sin antes pasar por otros lugares del sur de chile.
    •  
      CommentAuthorpalinha_
    • CommentTimeJan 14th 2011

• Comentarios: 15
    hola josé. mira, es importantísimo contar con una buena carpa. idealmente, que exceda en 1 la capacidad de la misma. en tu caso, una carpa para 3 personas sería ideal, tanto por espacio como por peso. lo otro, un saco de dormir ad-hoc a las circunstancias, fijarse en la tº mínima que aguanta el mismo. te lo digo por experiencia propia, no es para nada gracioso cagarse de frío en la noche...
    con respecto a los campings, en las siete tazas, la micro te deja en el parque inglés. ahí tienes varios campings para elejir, yo te recomiendo "las vertientes" cruzando el puente. carrete hasta el amanecer, libre de flaites y buena seguridad.
    en el salto del laja hay decenas de campings, uno más caro que el otro. el más barato es el camping municipal, que queda, literalmente al lado de la cascada, ese vale $1500 p/p. el resto, supera los $4000 p/p.
    en el lago todos los santos, el bus te deja frente al mismo. te deben cruzar en bote a la otra orilla, eso vale $500. ahí tienes varias opciones de camping, desde los $2000 p/p.
    en chiloé, tomas un bus hasta cucao. te recomiendo el camping la abuela, tamben te deben cruzar en bote, vale $1500 p/p. fue lejos la mejor parada de mi mochileo.
    espero haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en consultar ;) !