No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
  1.  
    • Comentarios: 1
    Hola gente, soy nueva en esto así que espero hacerlo bien o por lo menos no molestar demasiado... Estuve fijandome antes de hacer esta consulta, y como no encontré, pregunto... Conocen alguna agencia de viajes que haga el camino del inca, y que sea recomendable? La única recomendada que tengo es "Cusco Explorer" no sé si la conocen y quisiera poder comparar con alguna otra, y, si alguno de ustedes tiene algo que decirme con respecto a esto, les agradeceré!
    • CommentAuthorCarito8
    • CommentTimeAug 16th 2010

• Comentarios: 4
    Hola, yo viajé a Perú hace dos años e hice la excursión al Camino del Inca con Cusco Explorer y la verdad que increíble el servicio, y cumplieron todo lo estipulado. Estando en cuzco revisé otras agencia y la verdad que nadie superaba al servicio de Cusco Explorer.
    • CommentAuthorSilvi_m
    • CommentTimeAug 31st 2010

• Comentarios: 3
    Bye
    que bueno lo que leo!
    yo tmb me fui con Cusco explorer! tambien tengo los mejores recuerdos!
    ustedes que paquete hiceron? Yo el camino del inca: INCREIBLEe todos los lugares que recorri.
    Para los que quieran ver o chusmear les dejo el link, hay fotos de los viajes tmb!
    <a href="http://www.incapoint.com/">PEru</a>
    hasta luegoo, besoo