No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorNicolas 25
    • CommentTimeAug 10th 2010

• Comentarios: 2
    Hola a todos en este foro... Por lo que he visto es uno de los que mejor informacion posee..
    Les comento mi situacion, somos 4 amigos(25 años) que en un mes (septiembre 2011) queremos recorrer Europa. Visitando lugares historicos sin dejar de lado la vida nocturna... Me preguntaba si alguien podria ayudarme con respecto a las ciudades que a su entender serian las mejores... Ya tenemos algunas citas obligadas como ser Madrid, Ibiza, Roma, Paris y Amsterdam... si pueden aportar informacion sobre estas y otras ciudades mas ocultas que estas, se los agradecere eternamente... Saludos a todos!!!
    • CommentAuthorfenian
    • CommentTimeAug 10th 2010

• Comentarios: 676
    Moderador
    Hola Nicolas:
    Si queres visitar lugares históricos tendrías que pensar en Granada y Córdoba en España, Siena, Florencia, Venezia y el sur de italia, además de Atenas. Todas esas ciudades cuentan con una riquisima arquitectura.
    • CommentAuthoralevicente
    • CommentTimeAug 12th 2010

• Comentarios: 63
    Nicolas, yo tb pienso en viajar en sept '11 a europa con un amigo, y pienso hacer un viaje parecido al tuyo. te comento en cuanto a joda se refiere, no podes perderte en sept el oktoberfest, la fiesta mas grande de alemania q se hace en munich (imaginate la cantidad de cerveza). Se inicia el primer sabado desp del 15 de sept, y dura 2 semanas, yo no me lo perderia...saludos
    • CommentAuthorNicolas 25
    • CommentTimeAug 12th 2010

• Comentarios: 2
    ale te agradezco de sobremanera porque esos son los datos que necesitamos... La verdad les agradezco por la info!!!! Y empezamos a juntarnos una hora por semana a planificar... El primer paso es hacer una lista con los lugares que cada uno quiere conocer con una prioridad determinada.. jajaja Sigo esperando un poco mas!!!
    • CommentAuthorjulyette
    • CommentTimeSep 14th 2010

• Comentarios: 10
    Bye
    Madrid, Ibiza, Roma, Paris y Amsterdam...de momento en todos estos ditios os lo vais a pasar bomba, vais a poder poder visitar muchisimas cosas y ademas hay muy muy buen ambiente . Os recomiendo también que vayais a Praga, Munich,Venecia, Atenas y alguna isla griega...
    Buen viaje!