No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorkachipompeya
    • CommentTimeAug 19th 2010 editado

• Comentarios: 9
    hola amigos como estas?
    bueno el tema es el siguiente.
    este enero 2011 me voy a ir a visitar amigos a el calafate,pero antes voy a pasar por Puerto Madryn.
    la cuestion es la siguiente.no voy con mucha plata,tengo amigos en puerto madryn asi ke me van a bancar un lugar.mi plan es el siguiente..irme en tren hasta carmen de patagones y de ahi ke??

hay micro?

a cuantos kilometros de madryn esta carmen de paragones??

tarifa del micro de C.patagones a madryn.

algun hostel en patagones??

ke me recomiendan,viajar directo ( sale como 400 el micro a madryn)
    espero ke alguno pueda darme una mano..saludos
    • CommentAuthorjorgeq57
    • CommentTimeDec 18th 2010

• Comentarios: 36
    Kachi:
    No tengo mucha info actualizada de ese viaje, lo hice hace bastante de Viedma a Trelew (ahí me tomé un avión hasta Río Gallegos y de ahí en micro a Calafate). Por lo que ví en http://www.plataforma10.com el pasaje más barato es por El Pingüino y cuesta $ 106 el tramo Patagones/Madryn. Yo salgo el 4/1 hacia Bahía Blanca en tren y ahí veo si me quedo un día o me voy a Patagones/Viedma donde tengo amigos (pasame tus fechas, capaz que coincidimos y te podés quedar un día ahí para averiguar bien).
    Yo el viernes 7 me tomo el tren a Bariloche, así que sigo otra ruta..
    Respondeme acá o mandame mail a jorgeq57@yahoo.com.ar
    Saludos!
    • CommentAuthorpatagonico
    • CommentTimeFeb 22nd 2011

• Comentarios: 3
    hola en agosto voy a ir a chapelco a esquiar con mi familia y de ahy quiero hacer la ruta de los 7 lagos y pasar por la cabaña de sundance kid y buch cassidy y recorrer el parque los alerces, mi pregunta es eso saliendo temprano de san martin lo puedo hacer en el dia sin prisa hasta llegar a esquel hacer noche,no pretendo parar solo para tomar fotografias, si alguien me orienta es mucho mejor, gracias
    • CommentAuthorpatagonico
    • CommentTimeFeb 22nd 2011

• Comentarios: 3
    desearia para saber que otras cosas se puede hacer estando en san martin de los andes, estare 15 dias y no creo que este esquiando los 15 dias si hay algun tours interesante para hacer me comentan asi lo anoto ok