No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthorYerayLP
    • CommentTimeAug 25th 2010 editado

• Comentarios: 3
    Hola a todos,

Estoy mirando transportes en Peru para la ruta Lima-Arequipa. Hemos mirado distintas compañías de transporte, pero debido a lo largo del trayecto y su duración estamos pensando adquirir los billetes en transportes cruz del sur y realizar el viaje por la noche, aunque en las guías de viaje que he ojeado no lo recomiendan.

Bueno pues la pregunta es si alguien ha hecho ya esta ruta con esta compañía y nos puede contar su experiencia. Los autobuses tienen cama y semi-cama, no sé si con semi-cama es suficiente.

En fin, ¿alguna experienca con esta ruta y compañía?, ¿qué tal la seguridad con los viajes nocturnos?

Saludos
    • CommentAuthorakdemico
    • CommentTimeAug 30th 2010

• Comentarios: 29
    Es la mejor empresa de transportes de Perú, y con respecto a los viajes nocturnos, si bien esa ruta en especial no la hice, la mayoria de los viajes que hice por Perú fueron de noche y no pasa nada, muy tranquilo

Saludos
  1.  
    • Comentarios: 24
    yo la hice en ormeño, q supuestamente con cruz del sur son las mejores, y el bus tenía el aire acondicionado malo, lo q resultó ser un desastre...

yo te recomendaría irte en otra como flores, ya que al final es de calidad igual a cruz del sur u ormeño, pero es un poco más barato.

Y recuerda q el viaje es de como 20 horas, así q aunque vayas de noche viajarás gran parte de día.
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeSep 6th 2010

• Comentarios: 1111
    Moderador
    Yeray. Te recomiendo Cromotex, ya que su servicio es excelente. Asegurate que el viaje sea directo y sin paradas. No tomes Ormeño, ya que su servicio es pésimo.
    Saludos.
    • CommentAuthorXimenaG
    • CommentTimeDec 9th 2010

Hola a todos! Mi nombre es Ximena. Quería consultarles si tienen idea cuantas horas de viaje hay desde Cusco a Arequipa (aprox.), y sí hay algún micro que vaya directo y que no pase por Puno?.
    Estuve buscando por internet y encontré algunas de las líneas que ustedes recomiendan pero siempre hablan del recorrido a la inversa. Desde Arequipa a Cusco y varían mucho en cuanto a la cantidad de horas: van desde las 18hr (supongo que esos micros paran en Puno o en otros lugares intermedios) y en otros lugares hablan de un viaje de 10 hr. Tienen idea de los costos en los pasajes?
    Saludos!
    Ximena
  2.  
    • Comentarios: 63
    hola ximena, te cuento q el año pasado quise hacer el trayecto arequipa-cusco, de noche llegando a la mañ. lamentablemente no pude hacerlo pq en peru habia un caos de micros por paros de choferes, se q salian aprox 50 soles, regateables como todo pasaje, y salian a las 19 hs de cusco, llegando a la mañ (hay varias compañias q lo hacen, ejemplo civa, www.civa.com.pe)
    la verdad me quede con las ganas de arequipa, otra vez sera, suerte en tu viaje!
    • CommentAuthorXimenaG
    • CommentTimeDec 10th 2010

Hola Ale!! Muchas gracias por la información... a la vuelta te cuento del viaje y de Arequipa!!
    Saludos