No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorperu09
    • CommentTimeAug 25th 2010

• Comentarios: 3
    <strong>Hola a todos! Junto con mi novio tenemos la idea de irnos de luna de miel a cuba, iríamos a hoteles y queremos saber más o menos cuanta plata tenemos que llevar para los gastos, también si vale o no la pena ir a Varadero, lugares para visitar y para comer en la Habana. Desde ya muchas gracias
    • CommentAuthorNegrote
    • CommentTimeSep 2nd 2010

• Comentarios: 11
    Hola Peru09,

Te recomiendo ir a Trinidad en lugar de Varadero, alli tambien hay hoteles all inclusive sobre la playa si es lo q estas buscando y es realmente mucho mas lindo. Sino obviamente los cayos (cayo largo en el sur) al este de Varadero son increibles.

En la Habana no puedes dejar de hacer una caminata por el Malecon, visitar la habana vieja, ir a la plaza de la independencia y al morro (no recuerdo el nombre) donde esta el fuerte y la comandancia del Che durante la epoca de la revolucion.

Pueden ir a bailar al Habana Libre y pasar por la Bodeguita del medio a degustar unos mojitos !!

Sldos, Negrote
    • CommentAuthorperu09
    • CommentTimeSep 6th 2010

• Comentarios: 3
    Gracias negrote por contestar! Me parece que ya varedero lo dejamos de lado porque en realidad nos interesa conocer bien Cuba y no hacer tanta playa. La idea que estamos viendo es de hacer base en la Habana y recorrer las ciudades históricas como Trinidad, Cien fuegos entre otras. Vos no sabés si se puede ir a una ciudad de esas y volver en el día o tendríamos hacer noche?
    • CommentAuthorleopires
    • CommentTimeNov 12th 2010

• Comentarios: 11
    Hola, mira son bastantes km de la habana a trinidad y cienfuegos, yo fui a cuba en 2 ocaciones y la verdad te recomiendo ir a casas de familia, trinidad tiene unas playas hermosas q dan al mar caribe, y no hace falta ir a grandes hoteles si no es lo que queres, es para quedarse unos dias, ir y venir en el dia, no se si te van a dar los tiempos y se van a cansar mucho. Aca te dejo una pagina con los horarios de los micros q salen a cada ciudad www.viazul.cu
    Suerte con tu viaje no dudes en preguntar.
    • CommentAuthorGuadilupe
    • CommentTimeJan 31st 2011

• Comentarios: 1
    Buenas! También tengo pensado viajar a Cuba. Mi ruta tentativa es:La Habana, Trinidad, Cienfuegos y pasar por Santa Clara. Varadero esta en duda, tengo la sensacion, por lo que he leído, que esta demasiado preparado para el turista y no es la idea que tengo para conocer Cuba. Nosé si podrán brindarme unas buenas recomendaciones, sea comida ecónomica, buenas casas de alojamiento o tips ganados en la experiencia que deba tener en cuenta.
    Además, cuatro preguntas más; ¿alguno sabe con cuanta yerba mate puedo ingresar al país?, ¿cuales son los museos pagos que no puedo dejar de ir y cuánto me salen aprox?, ¿Se pueden conocer las universidades? y por último, ¿es cierto que uno puede ir a visitar a Silvio Rodriguez o me ilusionaron al pepe? Desde ya muchas gracias, y toda información extra-adicional a la brindada por clásicas agencias de turismo será bienvenida!