No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73

1.  
    • Comentarios: 67
    Hola amigos del foro....
    De antemano quiero agradecer todos los consejos que me quieran dar.
    Bueno, el tema es el siguiente: viajo con mi familia para Buenos Aires del 9 al 25 de enero, me gustaría saber que se puede hacer allá, si es verano , que temporada es, si podemos comprar directamente allá un plan para el Calafate o Cataratas del Iguazú, costos, si se puede alquilar un apartamento amoblado directamente allá o será mejor alquilarlo por internet, etc... Ese tipo de cosas, en fin.
    Todos los comentarios serán muy bien recibidos ,
    Gracias
    Gfgiraldo
    • CommentAuthorfenian
    • CommentTimeSep 14th 2010

• Comentarios: 676
    Moderador
    Hola Giraldo:
    Enero en Buenos Aires es muy caluroso, pensá en tener días de 35º, lo bueno es que hay poca gente porque se van de vacaciones. Tenés mucha oferta de cines y teatros algunos de ellos gratuitos, los paseos tradicionales son Caminito, San Telmo y su feria de pulgas (solo los domingos), la feria de Mataderos (solo los domingos), el Tigre y su Puerto de Frutos y otros. Tenes disponibilidad de alquilar apartamentos amoblados y tambien tenés hostales, tengo gente conocida que alquila apartamentos, te averiguo precios y otros datos.
    Con respecto a excursiones podés contratar con agencias o hacerlo por tu cuenta. Me parece que la excursión de Cataratas podrías hacerla por tu cuenta, la del Calafate en una de esas te conviene por agencia. Una agencia que podrías ir viendo es www.ativiajes.com
    Durante enero estaré en Buenos Aires, así que si necesitás algo nos podemos contactar.
    saludos
    Rubén
    • CommentAuthorTOMMYAS
    • CommentTimeSep 15th 2010

• Comentarios: 48
    Yo en la primer quincena de enero tb voy a estar en B.A. ; por lo que te puedo ayudar tb.

En cuanto a alquilar un depto. Es más fácil hacerlo desde acá.

Cualquier cosa que necesités estamos para ayudarte.

Saludos.
  2.  
    Hola Rubén y Tommyas...
    Muchas gracias por la info, espero que los datos que les dí para Colombia les haya servido y vea pues ahora yo voy a visitar el país de ustedes.
    Bueno si me pueden ayudar me podrían decir que sector es bueno para alquilar un apartamento en Buenos Aires ya que voy con niños de 13 y 9 años, lo que pasa es que he visto por una página donde alquilan apartamentos desde USD 350 en adelante para 4 personas , pero no se que me aconsejan.
    Saben de pronto cuánto me puede costar un pasaje en avión por persona desde B.A. hasta el Calafate? lo que pasa es que he averiguado desde aquí de Colombia y me cobran +o- USD 1000 por pasaje sin hospedaje ni alimentación, será que vale la pena alquilar un carro para irnos hasta el Calafate, cuántos días nos podemos demorar para llegar. teniendo en cuenta que vamos con niños vale la pena ir hasta el calafate o será mejor ir a las Cataratas del iguazú.
    Gracias por la colaboración, espero respuestas
    saludos
    Gfgiraldo
    • CommentAuthorfenian
    • CommentTimeSep 15th 2010

Moderador
    Giraldo:
    Desde buenos Aires hasta el Calafate son 2728 km., por lo que tendrás 3 días de viaje en auto, mientras que para llegar a Cataratas tenés 1310 km, por lo que en todo caso lo podrías llegar a hacer en 2 días. Te fijaste la pagina web que te pasé?, Ati está publicando excursiones a Calafate por unos $ 2.250 que serían unos u$s 500, mientras que a Cataratas son $ 1580 (u$s 400), en ambos casos incluyen aereo, alojamiento y desayuno. Estas tarifas son para residentes en argentina, pero si les mandas una consulta podés tener una idea de precios, es una muy buena empresa. Igualmente no debería tener problemas para armarte tu viaje en forma independiente a cataratas. Te podmeos ayudar, es muy facil.
    La tarifa de 350 dolares es por día???.
    Hay muchos sectores buenos, en todo caso fijate cual te sirve economicamente y decinos la dirección y te asesoramos. Te paso un par de paginas más para que vayas investigando www.ruta0.com y plataforma10.com.ar
    Rubén
  3.  
    Rubén ...
    Muchas gracias por la info, vamos a mirar las páginas, después te vuelvo a molestar.
    saludos
    gfgiraldo
    • CommentAuthorfenian
    • CommentTimeSep 18th 2010

Moderador
    Giraldo:
    Un dato que me olvidaba, si podés coordinarlo, tratá de ir a Cataratas del Iguazú cuando haya luna llena, ya que durante esos 5 días en el mes, se hacen excursiones nocturnas a la Garganta del Diablo que no se la van a olvidar más.
    • CommentAuthorSilvi_m
    • CommentTimeSep 23rd 2010

• Comentarios: 3
    Bye
    Yo por mi parte te dejo para que veas estos hoteles
    http://www.riberasurhotel.com.ar
    suerte en el viaje!
  4.  
    Hola amigos del foro ...
    Muchas gracias por todos los datos que me han dado, vamos a ver si nos quedamos el primer dìa en un hotel y desde allì buscamos un apartamento ya que somos 4, alguien sabe del parque de la costa serà que si vale la pena llevar a los niños y que me dicen del acuario , estos sitios estàn retirados de B.A.
    Saludos
    gfgiraldo
    • CommentAuthorfenian
    • CommentTimeSep 23rd 2010

Moderador
    El parque de la costa es un parque de diversiones en el cual con chicos de la edad de tus hijos es una buena alternativa para pasar el dia (http://www.parquedelacosta.com.ar/), otro lugar que te recomiendo es Temaiken (http://www.temaiken.com.ar/)
  5.  
    Hola febian...
    Gracias por el data
    Saludos
    gfgiraldo
  6.  
    Hola amigos del foro...

Me podrían decir como se visten en Buenos Aires en enero, ya que es una ciudad capital no se si la gente se viste muy elegante con ropa para verano o puede uno estar muy cómodo con pantalones cortos
    saludos
    gfgiraldo
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeOct 20th 2010

• Comentarios: 1121
    Pantalones cortos, en enero la ciudad es un infierno.
    • CommentAuthorfenian
    • CommentTimeOct 20th 2010

Moderador
    Giraldo, como dice Jorge, remera, bermudas, sandalias. Piensen en días de 38/42º y mucha humedad, nadie los mirará raro por vestir bien liviano.
    • CommentAuthorvaneica
    • CommentTimeNov 26th 2010

• Comentarios: 6
    Q lugares son imperdibles d conocer en Bnos Aires???
    Estare yegando x ahi en enero...
    cualkier dato es bueno
    Gracias!
    • CommentAuthorcarlpm
    • CommentTimeNov 27th 2010

• Comentarios: 7
    Muchachos:
    Tengo 20 días y un presupuesto de 900 dólares.
    Iré desde Lima a Jualica(por avión), luego iré a Puno (por Bus), para luego ir a Bolivia (por Bus)-pienso estar en Bolivia a lo mucho 3 días-de allí ir a Argentina-Salta y otras provincias (por Bus) y tratar de conocer lo máximo que pueda.
    Podrían indicarme si el presupuesto es el óptimo y recomendarme sitios a conocer con una idea de gastos por día.
    Gracias de antemano por su apoyo
    • CommentAuthorfenian
    • CommentTimeNov 28th 2010

Moderador
    Hola Vaneica:
    Los lugares clásicos que visitan los turistas son el Cementerio de la Recoleta donde hay visitas guiadas, las ferias de San Telmo y Mataderos (solo los domingos),Caminito y el Tigre (sábado o domingo). Además tenés mucha oferta cultural en museos, cines y teatros,
    saludos
    Rubén
    • CommentAuthorvaneica
    • CommentTimeNov 28th 2010

• Comentarios: 6
    999gracias Rubén!
    Ya tome nota y pues no dejaré d disfrutar estos lugares en Bnos Aires...
    x ahora ando armando mi itinerario d mi visita a argentina y pues espero seguir contando con la info q m pdas brindar.
    Abrazote!
    Vaneica
  7.  
    Hola amigos del foro...
    Alguien sabe cuanto puede costar un pasaje en avión al Calafate desde Buenos Aires y también me gustaría saber si alguien sabe de precios de chaquetas , si son muy costosas o llevo desde aquí de Colombia.
    Gracias por la información
    gfgiraldo
    • CommentAuthorfenian
    • CommentTimeDec 15th 2010

Moderador
    Hola Giraldo;
    No sabria decirte los precios de chaquetas, pero tene en cuenta que enero en Buenos Aires es un horno. Con que traigas un abrigo liviano por si algun dìa refresca es suficiente. Mirà tenè en cuenta que el clima es como Cartagena en enero.
    Por precios de pasajes fijate en aerolineas.com.ar o lan.com
    saludos y te esperamos
    Rubèn
  8.  
    Hola Ruben ...
    Gracias por la info y tu sabes como es el clima en el calafate en enero, será que si aguanta llevar chaqueta?
    gfgiraldo
    • CommentAuthorfenian
    • CommentTimeDec 17th 2010

Moderador
    Giraldo.
    En estos dìas las temperaturas en el Calafate varian entre 4 y 16ªC. te paso unos links para que puedas ir viendo las tempeaturas (http://www.infoclima.com/pronosticos/argentina/santa-cruz); http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=4&provincia=Santa Cruz&ciudad=El Calafate. saludos
    Rubèn
  9.  
    Hola amigos del foro....
    Les cuento que me fue super bien en Argentina, los felicito porque tienen un país maravilloso.
    Pues conocimos gran parte de Buenos Aires inclusive todos los sitios que ustedes me recomendaron pues allá estuvimos. También fuimos a las cataratas del iguazú esto es algo impresionante mejor dicho DIVINO, también estuvimos en el Calafate y conocimos el Glaciar Perito Moreno les comento que son los paisajes más hermosos que he visto en mi vida, de verdad ustedes tienen que ir ya que me di cuenta que ustedes los argentinos muy poco van al sur, creánme que esto es algo digno de conocer.
    Los felicito por tan hermoso país y su gente que realmente quede sorprendida, son super agradables.

Saludos
    Gfgiraldo
  10.  
    Recuerden amigos si algún día vienen a Colombia, no más pregunten que quieren hacer.
    saludos
    Gfgiraldo
    • CommentAuthorsunnysea
    • CommentTimeOct 25th 2011

• Comentarios: 13
    Bye
    Yo viajaré en breve a la bella Buenos Aires y tengo intención de visitar las cataratas de Iguazú pero no se si tengo que reservar alguna plaza o hacer algún otro trámite para poder hacer la visita, alguien sabe? Gracias
    • CommentAuthorfenian
    • CommentTimeOct 26th 2011

Moderador
    Hola Sunnysea, desde donde viajas?.
    A cataratas podes viajar en un tour o viajando sola. Yo lo hice de ambas maneras y te recomiendo viajar sin empresa, será más económico y conocerás mejor las cataratas. Un dato a tener en cuenta, los días de luna llena y dos dias antes y dos dias despues, se organizan visitas nocturnas a la garganta del diablo. NO TE LA PIERDAS, no te olvidarás nunca más del espectáculo, de los arco iris formados por la luz de la luna y los silencios y sonidos de la selva.
    cualquier dato que necesites, avisá.
    Rubén
    • CommentAuthorrainbow3
    • CommentTimeNov 17th 2011 editado

• Comentarios: 15
    Hola a todos! me gustaría hacer un viaje a Buenos Aires, por desgracia no puedo ser por ahora pero eso hacerlo en 2012, pero me gustaría saber primero cuales son los mejores meses para vistar la ciudad, que haya una temperatura buena y no llueva mucho que la lluvia me mata en los viajes. Gracia de antemano,un saludín!
    • CommentAuthorfenian
    • CommentTimeNov 17th 2011

Moderador
    Hola Rainbow3:
    Desde donde venis??
    Yo te diria que primavera es la mejor fecha, septiembre/octubre o en otoño abril/mayo. En verano hace mucho calor, pero cuando uno está de vacaciones, todo está bien.
    saludos
    Rubén
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeNov 20th 2011

• Comentarios: 1111
    Moderador
    Rainbow: Hola!. Si tuviera que elegir, creo los mejroes meses para visitar la ciudad con en Abril y Mayo, está fresco pero no es incómodao para recorrer.
    Saludos.
    • CommentAuthorVMR
    • CommentTimeNov 22nd 2011

• Comentarios: 41
    Coincido, agregaría Marzo si es que querés un poco de calor

Fin de marzo, abril

saldos