No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73

• CommentAuthorManu
    • CommentTimeMar 10th 2006

• Comentarios: 5
    Hola a tod@s...

Voy a hacer un viaje por Brasil, de tan solo 20 días desde Barcelona...volamos a Río y queremos ir a Salvador....cual es la mejor opción para el trayecto Río-Salvador...y además de estas dos ciudades ¿que mas podemos visitar? Brasil es enooooooorme...., evitando el Amazonas que queda pendiente para otro viaje.....

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.....
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeMar 10th 2006

• Comentarios: 1121
    Por bus tienes 24 horas de viaje... Lo mejor, claro, es avión, pero los pasajes no son baratos. Chequea en las paginas de Gol y Bra, que son las lineas más económicas que hay en Brasil.
    • CommentAuthorlucero
    • CommentTimeMar 14th 2006

• Comentarios: 14
    hola a todos
    les cuento que tengo un dato de hotel barato y decente en rio de janeiro y otro dato para los amantes del cine.
    El hotel se llama "Rio Galles" y queda en Lapa, en Men de Sa y Freire, muy cerquita de los arcos.
    Funciona tambien como hotel alojamiento, pero realmente es muy tranquilo, comodo y limpio. La diaria de la habitacion cuesta 25 reales, sea una persona o dos. Yo pare en dos oportunidades ahi. Es muy buena ubicacion ya que Lapa esta a mano de todos los omnibus, cerca del centro, de santa teresa. y tiene movidas de todo tipo. entre las opciones de hoteles que hay por la zona, es buenisimo!!!! (con mi compañero nos matamos buscando lugar para quedarnos el año pasado y por ese precio y con esa calidad, no habia nada, cuartos similares costaban arriba de 50 reales el casal - si pueden pidan que les den la habitacion con "chanela com vista a rua" - no escribo muy bien el portugues -).
    El dato del cine (que para mi es genial) es que en el Centro cultural Banco do Brasil (Av pte Vargas y otra que no recuerdo, pero si preguntan lo encuentran, es en el centro) hay una cinemateca, donde se exhiben dos pleiculas minimo por dia, de cine brasilero e internacional de amplia variedad. Y lo mejor es que existe una cosa llamada "cinepass" que cuesta solo 8 reales (si sos estudiante 4) y dura un mes!!! durante ese mes, hay una programacion - que generalmente es tematica por semana - y tenes derecho a dos pelis por dia!!! es un regalo hermoso!!!. he visto cine muy bueno. eso si, lleven abrigo por que le dan afull con el aire acondicionado.

espero les sean utiles los chismes cariocas
    un abrazo
    • CommentAuthorManu
    • CommentTimeMar 15th 2006

Gracias por los consejos, no hay nada como los foros para obtener información....yo hace dos años estuve 1 mes recorriendo Argentina....sin guías, ni agencias, ni nada...solo con la información de los foros....por eso que sobre Argentina puedo también dar algo de información....bueno, de lo que me dió tiempo a ver....

DE NUEVO GRACIAS Y SALUDOS.....
    • CommentAuthorManu
    • CommentTimeMar 16th 2006

Hola de nuevo!

y siguiendo con mis inquietudes....además de Río y Salvador, ¿que mas sitios hay para visitar en Brasil..?. evitando el Amazonas que será en otro viaje....

y.....gracias de nuevo.....
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeMar 25th 2006

Manu, que es lo que te interesa ver? Brasil es enorme, y una buena forma de orientar los consejos es decir que estás buscando... Playas, sierra, selva, etc. De esa manera, hay más probabilidades de que otros usuarios te aconsejen algunos destinos.
    • CommentAuthorlucero
    • CommentTimeMar 26th 2006

si vas a salvador, vale la pena conocer la chapada diamantina. a 500 km
    en el interior, rios, cascadas, hermoso lugar
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeMar 26th 2006

Lucero, tendrías que pasar algunos datos más, en particular como llegar, como para ver si otra gente está interesada en llegar hasta ahí.
    • CommentAuthorManu
    • CommentTimeMar 27th 2006

Buenas....

Como solamente tengo 20 días mi intención por ahora es ver dos zonas: Rio y Salvador, por eso que lo que mas me interesa son los lugares que se encuentran cerca de estas ciudades, para no pasarme todo el tiempo viajando....luego:
    ¿Qué hay + o - cerca de Río?
    ¿Qué hay + o - cerca de Salvador?

De nuevo gracias!
    • CommentAuthoranacronico
    • CommentTimeMar 27th 2006

• Comentarios: 8
    Hola Manu

Yo estuve en Salvador el 14 de Marzo. y te puedo decir que No te puedes perder de ir a MORRO DE SAO Paulo y Praia do Forte.

A morro tienes que tomar una lancha que te deja en la Isla son 2 horas de viaje pero vale la pena, trata de quedarte 2 dias por lo menos en Morro.http://www.morrodesaopaulo.com.br/main.shtml

http://www.emtursa.ba.gov.br/

en Praia do forte esta un proyecto de Tortugas marinas....
    http://www.projetotamar.org.br/espanhol/default.htm
    • CommentAuthorlucero
    • CommentTimeMar 28th 2006

para llegar a la chapada diamantina, se toma un omnibus desde la terminal rodoviaria de salvador, cuasta unos 35 reales masomenos y demora 7 horas. la ciudad a donde se llega es lencois. si mal no recuerdo sale uno a las 7 de la mañana y otro a las 11 de la noche. alli hay varias posadas no muy caras (10 - 15 reales masomenos) y si alguine se quiere quedar mas tiempo, se pueden alquilar casas desde 100 reales por mes masmomeons.
    debe haber algun sitio donde ver imagenes e info.
    chapada diamantina, bahia, brasil

cerca de rio esta ilha grande, se toma un micro desde la rodoviaria de rio a angra dos reis o a mangarativa. de angra la barca sale cerca de las 3 de la tarde todos los dias, de mangarativa a las 8 de la mañana y los viernes tambien a las 10 de la noche, debe salir unos 5 reales masomenos y demora una hora y media hasta la isla, es muy linda vale la pena (dejo mas datos en la conversacion que habla de angra dor reis).

buzios esta a dos horas de rio y es muy lindo, micro desde la ordoviaria unos 15 reales maosmenos. muchas posadas, hay una, "la caverna", en la misma playa joao ferandez, bastante barata creo.

un abrazooo buen viajeeeee
    • CommentAuthorlucero

10 reales, no 100, erro de tipeo
    • CommentAuthorlucero

perdon, lei mal, jajaja
    son 10 reales por dia, 100 por mes.listo
    abrazo
    • CommentAuthorgoofball
    • CommentTimeMar 30th 2006

• Comentarios: 1
    Hola a todos,

Planeo un viaje a salvador y Rio a mediados de junio y tengo algunas dudas.

Tenemos que decidir si quedarnos en Salvador o en Itapua ¿algún consejo?

Un saludo

Sue
    • CommentAuthoresteban
    • CommentTimeApr 10th 2006

hola , que bueno haber encontrado esta pagina, somo dos colombianos y viajamos a rio de janeiro a mitad de año, nos gustaria viajar de rio hasta sao paulo por bus, pero no sabemos que tan seguro sea y cuanto vale?
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeApr 11th 2006

De Rio a San Pablo son seis horas, y se puede viajar sin mayor problemas, aunque a la terminal de buses de Rio recomendaría llegar durante el día, porque está en una zona de la ciudad que no es muy linda. Para ver precios, hay empresas en Brasil que tienen venta online de pasajes, como Penha y Itapemirim. Si alguien conoce alguna empresa más, que avise.
    • CommentAuthorMargarita
    • CommentTimeApr 21st 2006

Hola:

Viajo a Salvador de Bahía y Morro de SaoPaulo, y de pronto buscándo información en internet, dí con sus conversaciones, muy buena información.
    Sé como llegar a ambos lugares, me gustaría saber opiniones de posadas en Morro y Hotel el Salvador.

Gracias y un gusto conocerlos
    • CommentAuthorppquiroz
    • CommentTimeMay 16th 2006

• Comentarios: 32
    Hola yo estuve recien en Rio y viaje a Sao Paulo puedes llegar al teminal sin hacer reservacion por que hay varias empresas que salen a cada hora pero mejor es temprano para que llegues temprano a Sao Paulo y en las 2 ciudades hay que tener cuidado y no aparentar ser turista yo no tuve problema en ninguna de las 2 pero en Rio roban mucho al os turistas con camaras y filmadoras pero asi y todo Rio y Brasil es lo maximo, el precio creo que esta en 51 reales
    • CommentAuthorblanki
    • CommentTimeMay 28th 2006

• Comentarios: 3
    Hola a todos, soy Blanca y planeo viajar con dos amigas en agosto de Argentina a brazil por tierra, los lugares a los que pienso ir son Florianopolis, Sao Paulo y Rio de Janeiro. Necesito todo tipo de información sobre que transporte utilizar, hoteles y que lugares visitar tanto de dia como de noche.
    Les voy agredecer mucho y si alguien quiere apuntarse a viajar con nosotras seria lo maximo
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeMay 28th 2006

Blanki, pedir "todo tipo de información" es un poco impreciso, y no siempre se obtienen las mejores respuestas de esa manera. Te convendría hacer una búsqueda en este foro en la categoría Brasil, o las cosas que he publicado en mi blog (http://www.blogdeviajes.com.ar/tag/brasil). Seguramente allí te formarás una mejor idea de lo que aún necesitas saber. Pero desde, ya si alguien tiene información (sobre todo de Sao Paulo, yo ahí no puedo aportar mucho) será muy bienvenida.
    • CommentAuthorAnya
    • CommentTimeJun 12th 2006

Hola!

El 5 de julio viajo a Rio de Janeiro, el problema es k aún no resuelvo el problema del hospedaje... verán, viajo con 6 adultos y 6 niños. Habíamos planeado rentar una casa allá, pero la persona k nos la había rentado se arrepintió, el caso es k ya tengo el tiempo encima y aún no consigo nada... alguien me puede recomendar algún sitio en internet donde pueda encontrar casas en renta? o alguna posada u hotel barato porque son 22 días, (del 5 al 27 de julio.) les agradecería k m enviaran la información k tengan, mi e-mail es serpiente_de_niebla@yahoo.com.mx
    • CommentAuthorPaolita
    • CommentTimeJun 26th 2006

Hola a todos que alegría haber encontrado este sitio, les cuento que tengo planeado hacer un viaje en Enero a Rio de Janeiro desde Tucumán en auto con GNC, quería saber quien puede ayudarme sobre rutas más convenientes con GNC, y además que me permitan bordear la costa hasta llegar a Rio, ¿cuantos días mínimo necesito paar hacer ese viaje?. les agradesco mucho su interes en mi consulta Gracias Paola
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeJun 29th 2006

Paolita, tendrías que decir que ruta pensás hacer por Argentina y por donde pensás entrar a Brasil, y si tenés previstas paradas intermedias. Pero si te sirve el dato, el recorrido Buenos Aires - Rio de Janeiro en micro toma unas 40 horas directo, más o menos.
    • CommentAuthortuclito
    • CommentTimeNov 14th 2006

• Comentarios: 10
    paolita,, hay mapas economicos de rutas con las estaciones de gnc, yo soy de tuc, y ya van 2 años seguidos que viajamos con mi flia en auto con gas, tenes que tener en cta que en la parte del litoral no hay gas, por lo que tenes que calcular gastos de nafta, y recien volves a tener gas en brasil desde porto alegre en el dur y en la costa, nosotros vamos al sur nunca llegamos a rio. te aconsejo que te compres esos mapas, en brasil tb hay de esos mapas. tb esta buena la paguina http://www.ruta0.com/index.asp ahi podes sacar kilometrajes con el calculo de gastos de nafta, o gas o diesel con peajes y todo. espero te sirva,, besos
    • CommentAuthorFelipe
    • CommentTimeNov 27th 2006

Me gustaría saber el precio de un bus de Rio a Salvador, y algunos datos de lugares donde hospedarse en rio que sean baratos y seguros, y lo mismo en salvador. Muchas gracias
  1.  
    Hola el 2 de enero viajo a rio de janeiro y luego voy a salvador de bahia necesito algun dato sobre posadas o camping que sean baratoooooooos ya que mi intencion es estar en brasil desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero. Tambien necesito saber como me puedo trasladar de rio a bahia tambien de forma muy economica. Gracias
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeNov 30th 2006

Los micros en Brasil son bastante caros. Para precios, chequeen en Penha.
    • CommentAuthorEva
    • CommentTimeDec 4th 2006

Hola!!

Con una amiga tenenemos ganas de viajar a Brasil en Febrero. La idea sería viajar a Rio en avión y luego a Bahía en bus, (suponemos que esta forma es la más barata de llegar a Salvador sin tener que hacer todo en micro desde Bs As).
    Qué me pueden decir de esta idea? es viable? tenemos 20 días...

Cuánto se gasta en Brasil por día viviendo austeramente?
    Cuánto sale un hostel o similar?

gracias por compartir la información!!!
    Saludos, Eva
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeDec 4th 2006

No sé más arriba, pero en Rio, que está entre lo más caro, un hostel cuesta por encima de los 90 reales por día la doble. Ojo que los micros son caros; un pasaje entre Paranaguá y Porto Alegre, un viaje de más o menos doce horas, me costó 110 reales a principios de este año.
    • CommentAuthorrorra
    • CommentTimeDec 6th 2006

• Comentarios: 9
    tambien fijate la linea TAM, yo consegui pasajes de salvador a porto seguro por 70 reales :D
    • CommentAuthorporras
    • CommentTimeDec 11th 2006

Este site es un exito, quisiera saber si me pueden aconsejar sobre mi viaje a Brasil en febrero proximo, voy a Sao Paulo o Rio y para llegar a Bahia, esta es la ruta mas barata que conseguí. Cómo llego de Sao o Rio a Bahia sin pagar los $400 que cuesta el boleto con TAM?? sugerencias? que tal alquilar un carro??
    Gracias
    • CommentAuthorPao
    • CommentTimeDec 12th 2006

Hola a todos el 25 de diciembre viajo a Rio de Janeiro y de hay me gustaria subir hasta porto seguro alguien me puede decir cuanto sale el bus, cuanto se demora, recomendarme algunos lugares que queden en el camino, a y posadas baratas porfis...... se los agradecere mucho mi e-mail es nohuanda@hotmail.com:bigsmile:
    • CommentAuthorchelo82
    • CommentTimeDec 25th 2006 editado

hola gente
    estoy por viajar a san pablo en enero y quiero saber cuanto sale el bus par ir de san pablo hasta rio y de rio a buzios.
    Gracias!!
    jmdurandxxx@yahoo.com.ar
    • CommentAuthorpazitaa
    • CommentTimeDec 25th 2006

hola voy a hacer un viaje en febrero con unas amigas a rio y salvador de bahia...keria saber donde puedo encontrar un sitio para averiguar los pasajes en bus...ya q en avion esta muy caro
    gracias!
  2.  
    • Comentarios: 4
    Hola;
    si van a Salvador de Bahia les recomiendo que visiten un lugar que se llama Mangue seco. Queda a 200 km de bahia, eso si preparense porque el viaje es largo. Tienen que ir desde Bahia hasta Rodoviaria (que es la estacion de micro) el viaje dura aproximadamente 6 hras, dado que el micro para en todos lados (hasta para almorzar). Cuando se bajan pueden tomar un micro hasta donde salen los barquitos que los cruzan hasta Mague Seco. El lugar es asombroso, es un pueblo de pescadores, de un lado tenes el rio y del otro el mar. Si van en pareja no se pierdan la salida de la luna.
    • CommentAuthorCJB
    • CommentTimeDec 28th 2006

Estoy buscando info de San Pablo recontra gente. Alguien conoce algun hostel/pousada/lo que sea baratísimo? Porque estoy viendo lugares que estan 50 reales la noche como poco y eso se va un poco de mi presupuesto.
    De paso, misma pregunta para angra du reis y Ilha Grande, agregando campings. Saludos
    • CommentAuthorFelipe
    • CommentTimeDec 30th 2006

Hola, parece que me voy a Ilha Grande en enero, y estoy complicado porque ese es el mes más lluvioso. Yo no he ido nunca a Brasil y si alguien sabe si esas lluvias hacen el viaje muy desagradable por favor avísame, para partir a otro lado. De paso si alguien quiere unirse al viaje para abaratar costos, salimos de santiago el 5 de enero..

Saludos
    • CommentAuthorRafunk
    • CommentTimeJan 2nd 2007

• Comentarios: 13
    ufff viendo las paginas en las cuales se muestra el precio de los pasajes de buses entre las ciudades de brasil me resulta impactante que sea tan caro.
    Un viaje de 12 hrs que cueste unos 25 dolares deja anonadado.
    Soy de Chile y por ese dinero viaje de stgo a arica por 28 hrs.

En realidad no hay otras opciones de pasaje aparte de los nombrados??
    Que por ese precio me da miedo recorrer las costas de brasil.

Saludos
    y feliz 2007
    • CommentAuthorrorra
    • CommentTimeJan 3rd 2007

• Comentarios: 9
    hablo lo que escuche porque en realidad si bien averigue todo por mi viaje a arraial d´ajuda y morro do sao paulo en febrero (pasando por salvador de bahia y por porto seguro)
    la gente en brasil, la clase media, alta etc. todos tienen auto y andan en auto, los buses son para la clase baja, por ende, son bastantes precarios, hacen 200 paradas y demas, pero es lo mas barato (salvo que encuentren promociones aereas, que si bien no son mas baratas, son un poco mas caras pero es al toque el viaje)
    en pocas palabras, lo mas barato siempre va a ser un bus, estan destinados a la clase baja, y si no a dedo :P
    alquilar un auto es barato, pero segun tengo entendido te cobran barbaridades por el flete (por ejemplo, si lo alquilo en porto seguro y lo dejo en salvador, tardo un dia y sale barato eso, pero los gastos administrativos por el flete son carisimos)
    • CommentAuthormarcela

Hola!
    aguien tiene información acerca del Hotel Angrense que queda en Copacabana?? tal vez me quede ahí entre el 20 y el 28 de Enero. O tal vez alguien me puede recomendar un hotel que quede cerca de Copacabana y que no supere los 100 reales... será posible? :bigsmile:
    • CommentAuthorjorge

Rorra, tal vez anduve por otros lados, pero en general la calidad de los buses en Brasil me resultó muy buena, bastante mejor que la media argentina. Pero son caros, la verdad. Buen servicio, pero lo pagás bien. Y en general, todo el transporte en Brasil es bastante costoso, incluso el urbano. En Río, por ejemplo, el boleto de colectivo o de metro cuesta un dólar.
    • CommentAuthorcamila

hola, viajo a rio de janeiro el 9 de febrero y la verdad es que por experiencias de viajes he entendido que lo mejor es buscar en el mismo lugar porque internet puede enredarte un poco, pero eso solo lo he hecho cuando es el mismo idioma y si bien se entiende el portugues creo que llego de noche, entonces el animo no es mucho como para realizar esa experiencia nuevamente, por ende si alguien sabe los precios de buses, la linea mas barata a salvador de bahia, algun hostel en rio para pasar la noche, no se lo mas mas mas barato de todo....hospedaje en salvador, en fin, si es peligroso hacer dedo?, todo ese tipo de datos por favor!!!!!!!!!!!!!!! se los ruego!!!!!!!!!!! jaja..
    Porque solo logre encontrar los del hostelling, pero se que son los mas caros ....me niego a creer que es lo mas barato---
    Asi que porfis!
    Ahhhh y otro dato importante, mas menos el presouesto minimo para viajar y estar alla un mes por ejemplo!
    Porfa! respondame---es urgente!
    Grcias!:rolling:
    • CommentAuthorcamila

ahh y otra cosa, cuantas horas son desde rio a salvador????? en bus?
    • CommentAuthordalma
    • CommentTimeJan 5th 2007

yo tb viajo el 9 de febrero, se que de rio salvador son 25 horas el pasaje va desde los 160 R, +- $40.000 eso lo he averiguado en internet, pero tb al igual que tú creo creer que hay pasajes más baratos pretendo estar 3 semanas y el ppto. no es demasiado....
    he visto hostales por internet y lo más bartato hasta el minuto son $ 7.000 diarios cerca de Lapa, sigo en la busqueda de lugares más economicos, por fa necesito más datos de hostales en Rio de Janeiro.
    chaltu
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeJan 6th 2007

Dalma y Camila, los micros están bastante caros en Brasil, y eso también incluye a los alojamientos. En Río el año pasado pagué 120 reales por día una doble, y la verdad es que no encontré nada por debajo de los 100 reales. Es probable, de todos modos, que haya cosas más baratas, pero no en las zonas más conocidas (Copacabana, Leblon, etc). Lapa no está mal, pero por la noche no es muy seguro, la verdad. Prepárense para gastar, porque Rio no está nada económico. Subir al Corcovado y al pan de azucar cuesta sus dolares, pero eso no pueden dejar de hacerlo. Y ojo que en enero llueve mucho, no es la mejor época del año para ir, así que apenas esté despejado, suban al Pan de Azucar.
  3.  
    • Comentarios: 2
    hola...
    alguien buena onda q me aconseje?
    ahora en febreo voy a brasil, pensaba ir a buzios, pero ohh sorpresa; esta super caro y más encima en època de carnaval los precios se triplican.
    mi pregunta es
    cuando comienza el carnaval en buzios???....
    recomiendan una pousada más económica???

gracias!!!
    • CommentAuthorverixo
    • CommentTimeJan 8th 2007

hola : yo viajo a brasil los primeros dias de febrero y les agradeceria que me dieran datos acerca de lasplayas del norte de brasil... si alguien sabe como llegar mas barato a salvador de bahia y de ahi al norte mas o menos cuales son los precios promedios de alojamientos si esta la posibilidadd de arrendar algo como casas o cabañas pequeñas mas barato entre varias personas y cuanto mas o menos cuesta comer.... ademas de todos los datitos extras q puedan servir.. muchas gracias
    • CommentAuthorcampanita
    • CommentTimeJan 8th 2007

hola soy argentina y voy a rio de janeiro desde corrientes argentina.
    hay micros que me dejan en camboriu o florianopolis. tengo pensado quedarme en la zona unos dias para descansar y luego seguir viaje en bus a Rio. me gustaria ir a una playa tranquila, lejos del guetto argentino y de "vacacioneros" excitados. me dijeron que me aleje de ferugem y que playa do rosa está bien. que piensan? me recomiendan alguna otra playa por la zona? conocen algun hostal de jovenes en la zona? piensan que es peligroso viajar como chica sola?
    que precauciones deberia tomar?
    gracias
    jo
    campanita_no_quiere_crecer@yahoo.com.ar
  4.  
    • Comentarios: 4
    Hola: estuve leyendo las preguntas acerca de Salvador de Bahia. Le scuento yo fui el año pasado en marzo, nose si los precios se habran ,odificado mucho. Las posadas en la zona del pelhourino son accesibles, una habitacion doble me costo 30 reales la noche por persona.
    Despues estuve en Mangue seco que es un lugar paradisiaco que queda a 200 km de bah{ia, tenes q ir hasta rodoviaria (que es la terminal de buses y sacar boleto hasta mangue seco. Una vez que legar te toma sun taxi que creo que costaba algo de 60 reales, la idea es que encuentres gente que vaya para mangue seco y dividan el gasto) el barquito que te cruza te cobra 30 reales, cuanta mas gente consigas mas barato es.
    En mangue seco consegui una posada muy linda con 3 camas, pileta con hidromasaje por 50 reales, la posada se llama posada o forte, buscala por google.
    Lo que pasa es que nose si los precios aumentan para febrero. Saludos
    • CommentAuthorAndy
    • CommentTimeJan 9th 2007

• Comentarios: 2
    Hola amigos, soy chilena y quiero que me recomienden un lugar de brasil para ir directamente y no moverme mucha ojala que tenga playa, lugares donde comer rico y que no sea muy caro, me refiero al alojamiento, comida y transporte, tengo muchas ganas de conocer brasil, pero quiero saber con cuanto dinero tengo que contar para poder ir por 9 días en marzo, hay alguna diferencia en los precios según las fechas, imagino que sí, bueno ojala me puedan ayudar y me den muchas sugerencias y datos, por que es primera vez que salgo de mi país y quiero pasarla super bien y traerme un lindo recuerdo....
    ahhh tambien cuentenme sobre lugares para ir a bailar que me encanta.