No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorXimenaG
    • CommentTimeDec 9th 2010

• Comentarios: 3
    Hola a todos, mi nombre es Ximena. Les cuento que el 8 de enero viajo a Perú por tres semanas y organizando el viaje me surgieron algunas dudas que quería consultarles.
    Les cuento brevemente el itinerario: llegamos en avión a Cusco, luego de unos días en Cusco vamos al Machu Pichu (vamos hacer el camino del inca de cuatro días y lo iniciamos el 12 de enero), de vuelta en Cusco vamos directo a Arequipa (sí se puede viajamos por la noche), sin parar en Puno, desde ahí pasamos por el Cañon del Colca, después seguimos viaje hasta Nazca, Ica, Pisco y Lima. En Lima se vuelve una amiga y para el 22 de enero deberíamos estar ahí. El resto, seguimos viaje hasta las playas del norte de Lima. En este punto nos queda una semana de viaje ya que el 29 de enero debemos regresar a
    Bs As en avión y desde Lima. En este punto del recorrido seguro no vamos a querer volver!!.
    Dudas:
    •Tienen idea cuantas horas de viaje tenemos desde Cusco a Arequipa (aproximadamente), sí hay algún micro que vaya directo y que no pase por Puno. Y si conocen alguna línea de micros que puedan recomendar, ya que tengo entendido que son varias horas?. Buscamos por internet en cuanto a la duración del viaje y no encontramos nada claro. Casi todos hablaban del viaje a la inversa (de Arequipa a Cusco) y de 18 hr de viaje y en otros lugares de 10hr de viaje. De ahí nuestra duda…
    •Nos conviene reservar la avioneta para hacer las líneas de Nazca en Cusco o en Arequipa o podemos sacar el pasaje en Nazca? Por otro lado, tienen idea del costo del pasaje en avioneta? Recomiendan alguna aerolínea?
    •En esta parte del recorrido, consideran que hay algún lugar que no deberíamos perdernos? Y/o deberíamos dejar alguno de lado?
    •Por último, para nuestra última semana teníamos pensado subir desde Lima hasta las playas de Mancora. Tienen idea de cuantas horas de viaje tenemos? Vale la pena? Después de dos días en Mancora teníamos pensado bajar hasta Trujillo o alguna otra playa y después vamos a Lima (calculo que para el 28 de enero, ya que al día siguiente partimos para Bs.As).
    Nos dan los días? Hay alguna otra playa entre Mancora y Lima que no deberíamos perdernos?
    Tienen idea de los costos de los pasajes en micro?.

Eso es todo, perdón por la extensión del mensaje. Y desde ya, muchas GRACIAS!!!
    A la vuelta espero poder retribuirles!!
    Saludos
    Ximena