No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
  1.  
    • Comentarios: 1
    Amigos un gusto...

tenemos planificado ir desde perú a manaos con la siguiente ruta:

Chiclayo - Tarapoto - Yurimaguas - Iquitos - Leticia - Manaos

queria saber si alguien lo ha hecho, costos en gral y duración, calculé mas o menos 12 dias, pero no estoy seguro, y es importante porque tengo vuelo a uruguay desde manaos.

mnuchas gracias. Raúl.
  2.  
    • Comentarios: 38
    12 dias ida supongo, y la vuelta?
    • CommentAuthorGus
    • CommentTimeMar 3rd 2011

• Comentarios: 3
    Interesante viaje, cuentame como les fue, yo quiero realizar uno similar, si alguien me pùede dar recomendaciones para conocer el amazonas peruano se lo agradeceria y si se suman al vuaje mucho mejor, yo viajo con mi novia, la idea es salir en abril.
    • CommentAuthorMatiCar
    • CommentTimeApr 19th 2011

• Comentarios: 9
    Hola Gus. Yo estuve por Iquitos a fines de febrero, te puedo tirar datos q te van a servir. Te puedo decir como es la mano con los transportes y algo muy importante... como buscar guía para ir a la selva pq las empresas te sacan bastante guita y en realidad no hacen nada pq te tiran con un baqueano q hace todo. Mi correo es matias_carnevale@hotmail.com, espero q no sea tarde para tu viaje pero recién veo esto. Cualquier cosa mandame un mail, y queda el contacto para otras personas. Un abrazo y buen viaje