No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthorFranciscoM
    • CommentTimeFeb 21st 2011

• Comentarios: 2
    Cordiales saludos a todos, soy de Santiago de Chile.
    Viajaré este próximo marzo (2011) a Buenos Aires por diez días. Me hospedaré en un hostal en el barrio de San Telmo.
    Mi primera pregunta es ¿Cuánto cuesta viajar en taxi o remise en BbAa. Llegaré a la terminal de ómnibus de Retiro y me desplazaré a San Telmo, ese es el primer cálculo que tengo que hacer.
    También quiero preguntarle por los costos de comer en BbAa. Si bien el desayuno está incluido en el precio del hostal, me gustaría saber el precio promedio de las tres comidas en locales. Dejando de lado los caros, claro.
    Mi idea es recorrer BbAa gastando <strong>no más de 120 pesos argentinos al día</strong>, excluyendo desayuno y básicamente caminando para las distancias cortas y medianas.
    Me interesa saber también el costo de ir al cine, museos, fútbol, teatro.
    UFFFF perdonen por tanta pregunta pero quiero ir con la menor cantidad de preocupaciones y con una idea más o menos clara de lo que gastaré para así dedicarme solo a disfrutar de esa bella ciudad.

Muchas gracias de ante mano. Espero con ansias su ayuda.
    • CommentAuthorfenian
    • CommentTimeFeb 21st 2011

• Comentarios: 676
    Moderador
    Hola Francisco:
    Trato de darte un panorama de costos en dolares:
    Desde la terminal de omnibus de Retiro, un taxi te saldrá algo de 3/4 dolares, tambien podes tomarte un bus que te saldrá algo de 0.30 dolares.
    Lugares de interés:
    Mercado de Pulgas de San telmo (solo los domingos) Humberto Primo y Defensa - Barrio de San Telmo - Feria de antiguedades, espectáculos callejeros.
    Feria de Mataderos - barrio de Mataderos - solo los domingos - Mercado de artesanías - bailes típicos -
    Cementerio de la Recoleta y el barrio de la Recoleta - visitas guiadas por un historiador- 4 dolares (
    http://www.eduardolazzari.com.ar/actividades.php)
    Mercado del Puerto de Frutos en el Tigre - gratuito - Tren desde la estación Retiro hasta la Estación Mitre - 0.20 dolares - Tren de la costa hasta Estación Delta aprox. 2 dolares.
    Para ver precios de restaurantes te paso una página www.guioleo.com.ar pero buscando podes comer por 7.5 dolares, tambien podes buscar comprar la comida en la feria de San telmo.
    cualquier pregunta, aqui estamos, saludos
    Rubén
    • CommentAuthorFranciscoM
    • CommentTimeFeb 22nd 2011

Muchas gracias por tu respuesta.
    Luego les contaré como estoy disfrutando de Buenos Aires.
    • CommentAuthorJanisjanis
    • CommentTimeFeb 23rd 2011

Hola Francisco. yo vivo en Buenos Aires y en Diciembre vino una prima mía de españa. Más o menos el calculo diario de ella dio 20 euros al día (algo así como lo q queres gastar vos).
    La pagina e guia oleo esta muy bien para ver preios de comidas. Aunq claro, si comes al paso siempre es más barato. Una gaseosa sale 5$ y un sanguchito, pancho, hamburguesa o algo asi alrededor de 7 $. El transporte te aconsejo q lo hagas en bus q es mucho más barato. Si no sabes como llegar de un punto a otro metete en comoviajo.com que ahi te dice.
    Espero q te sirva! Saludos!
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeMar 17th 2011

• Comentarios: 1111
    Moderador
    Francisco, para estirar el dinero, te recomiendo te armes la vianda (compres comida en supermercado) y te des el gusto de ir al Fútbol, teatro, museos y el último día, comerte una buena parrillada. Tu presupuesto de 120 Pesos al día, es óptimo si cuidás el dinero.
    Saludos.