No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorxabbathx
    • CommentTimeMar 17th 2011

• Comentarios: 1
    hola tengo pensado viajar a arequipa peru y me gustaria saber cuales son los costos y porque lado es mejor, si por bolivia o por chile en cuestion costos. me gustaria saber toda la info que me pudieses dar al respecto gracias.
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeMar 19th 2011

• Comentarios: 1111
    Moderador
    Xabbatx: Hola!. Te recomiendo hacerlo por Bolivia, ya que los costos son menores. Si vas por tierra, tratá de estarte en Villazón a las 18:00hs de Bolivia para tomar un Omnibus que luego de cerca de 19 horas te dejará en La Paz. Te recomiendo descansar en La Paz y tomarte al día siguiente un Omnibus de Compañía Litoral o la que preste el servicio hasta Arequipa. salen cerca de las 8 de la matina y llegás a las 8 de la noche a Arequipa, previa escala en Puno.
    Muchio cuidado en La Paz con el tema seguridad. El costo es de 10 USD Villazón a La Paz y 20 USD desde La Paz a Arequipa. En La Paz hacerte si podés y te quedás un par de días , Tiwanaku que es muy lindo.
    Espero te sirva la info.
    Saludos.
    • CommentAuthorel pepo
    • CommentTimeMar 21st 2011

• Comentarios: 2
    gracias por la info, yo salgo de buenos aires pero me voy para cataratas y desde ahi necesito saber hacia donde voy y como me conviene.
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeMar 26th 2011

• Comentarios: 1111
    Moderador
    Pepo, tenés dos opciones para ir a Arequipa desde allí.
    Una es tomarte un Omnibus desde Ciudad del Este hasta Asunción y de allí combinar con uno de STEL Turismo o Yacyretá, hasta Santa Cruz de la Sierra, para de allí tomar otro hasta La Paz. Tratá de estarte en la Terminal de La Paz o que el Omnibus llegue cerca de las 8 de la mañana, porque a esa hora, salen para Arequipa, previa escala en Puno.
    Los tiempos de viaje son unas 7 horas a Asunción, luego 24 horas a Santa Cruz de la Sierra, 14 horas a La Paz y otras 12 horas hasta Arequipa, en total el tiempo de viaje será de casi dos días y medio más las esperas.
    La segunda es tomarte un Flecha Bus desde Puerto Iguazú a Salta, que tarda 24 horas de viaje, de allí combinar de dos maneras.
    - Omnibus de Balut a La Quiaca 7 horas de viaje, luego Villazón a La Paz 19 horas de viaje y de allí otras 12 a Arequipa, total de viaje un par de horas más que las casi 60 el anterior, esta ruta te tarda cerca de 2 horas.
    - Omnibus de Géminis a Arica 24 horas de viaje y de allí Taxi al puesto fronterizo 1 hora y desde Tacna 5 horas de Omnibus hasta Arequipa. Total de esta Opción 58 horas.

Espero te sirva la info y avisame si puedo ampliarte la data.
    Saludos.