No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorjogo_89
    • CommentTimeApr 4th 2011

• Comentarios: 4
    Saludos a todos. Deseo viajar al Peru y hacer el siguiente recorrido: Lima - Cusco - Tacna. Solo tengo 11 dias y los vuelos ahora estan carisimos. Sera que alguien me puede indicar cuales son las mejores rutas terrestres para ahorrar tiempo y poder visitar estos sitios?
    Tambien me pueden decir si Cusco - Machu Picchu - Cusco, se puede hacer en un dia?
    Muchas Gracias por su ayuda
    • CommentAuthorfenian

• Comentarios: 676
    Moderador
    Hola Jogo:
    bienvenido al foro, no habras nuevas conversaciones sobre temas que setratan en otros lados, así se separa la información y es más dificil encontrar data. Mantenente en la conversaciòn en la cual ya posteste. saludos
    Rubén
    • CommentAuthorjogo_89

• Comentarios: 4
    viejo, disculpa, como te dije soy nuevo en esto y no se muy bien como portarme en esta clase de sitios. Por eso pedi ayuda, pero como nadie respondio busque y pense que por aca podia recibir ayuda.
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeApr 5th 2011

• Comentarios: 1111
    Moderador
    Jogo, recomiendo te remitas a las convsersaciones sobre Perú y Machu Picchu.
    Saludos.