No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthoraphra
    • CommentTimeJun 5th 2011 editado

• Comentarios: 3
    Hola gente!!

Hace dias que vengo leyendo todas las cosas que dicen y recomiendan todos los intrepidos viajeros de esta comunidad... por lo cual cada experiencia hace mas emocionante cada idea de recorrido.
    Pero en fin, voy al grano, ya que si bien lei muchisimo y busque hacerca de mis destinos, la cabeza me quedo algo confusa a la hora de tomar desiciones e itinerarios concretos.
    Les cuento, nos invitaron unos amigos limeños a mi mujer y a mi para la ultima semana de agosto a conocer Lima y participar en algunas "tocadas" ya que somos musicos... por lo cual solo van a ser no mas de 5 dias alla, pero ete aqui, que estamos intencionados, dada la oportunidad, de hacernos un viajesito por el bellisimo Peru.
    Obviamente los sitios obligatorios que quisieramos conocer son CUSCO y alrededores y por supuesto Machu Picchu... pero tambien quisieramos agragarle a nuestro itinerario: PUNO, IQUITOS y por que no, tal vez, sobrevolar las lineas de NAZCA en Ica.
    Me pregunto como seria mas practico y economico realizar este recorrido?? y cuantos dias necesitaria para ir a todos estos lados, mas o menos... se que tal vez toda la vida,jeje... pero no es el caso.
    Les agradeceremos toda la ayuda que puedan darnos a estos dos viajantes primerisos argentinos, ya que nos sucumben miles de dudas y el tiempo se acorta!!

Gracias!
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeJun 7th 2011 editado

• Comentarios: 1111
    Moderador