No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthorpaulete
    • CommentTimeJul 19th 2011

• Comentarios: 4
    hola que tal!!! estoy por viajar desde el 8 al 24 de septiembre a esos 3 paises. Yo estoy en Mexico ahora y la idea es encontrarme con unas amigas que viajan desde Argentina para hacer el viaje. Me gustaria saber si me pueden orientar sobre los 3 lugares donde queremos ir, y cual es el recorrido que mas nos convendria por los costos. La idea que tenemos es juntarnos en Costa Rica, cruzar despues a Bocas el Toro, de ahi ir a la ciudad de Panama para tomar un avion a Cartagena. De todas formas toda informacion que puedan darme les agradeceriaa.. de los lugares que tenemos que conocer en cada pais, asi como los precios de hostel, comida, para movernos, etc! Muchassss gracias!!!
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeJul 20th 2011

• Comentarios: 1111
    Moderador
    Paulette, hay otras charlas abiertas acerca del tema que precisás.
    Saludos.