No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
  1.  
    • Comentarios: 2
    hola gente, estoy planeando un viaje con amigos hacia bolivia, peru y quizá ecuador, y queria saber cual seria la forma más barata de salír de argentina.Leí por ahi que hay un tren desde bs as hasta tucuman que es bastante barato pero hay que sacarlo con anticipación, alguien me podria decir donde puedo conseguir informacion sobre este tren o me pueden sugerir otra forma economica de salir de argentina hasta bolivia partiendo desde bs as o desde cordoba segun donde convenga mas. saludos
  2.  
    • Comentarios: 2
    me olvide la fecha del viaje que seria ni bien comienza enero
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeAug 13th 2011

• Comentarios: 1121
    Hay una discusión larguísima sobre el tema en

De mochila al altiplano

Les pedimos que antes de publicar una entrada nueva busquen entre lo que ya está en el foro, para no repetir temas. Lo hacen con el BUSCAR que tienen en la barra lateral izquierda

Cierro por duplicado.