No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
  1.  
    • Comentarios: 1
    Hola, saludos a todos, viajo este sábado 20/08 santiago-madrid/madrid- roma con mi hermana, irenos dos días a Pietrelcina (Italia) , luego una semana en Roma, si alguno de ustedes tiene algun dato de depto para alquiler, hostal u hotel barato, estaré eternamente agradecida ya que no tenemos ni idea donde alojar, cualquier dato/ayuda me es es util,sobre lugares que visitar,comprar etc.

Nicole
    • CommentAuthorBibinette
    • CommentTimeAug 28th 2011

• Comentarios: 7
    hola nicole como andas!
    te cuento que en madrid te conviene estar cerca de la gran via, pq vas a tener acceso a todo sin estar viajando demasiado
    nosotros estuvimos en un hotel que se llama best western los condes, un lindo hotel en la calle de los libreros, excelentemente ubicado, y no muy caro.

en roma los hoteles estan mas caros!!
    la idea si podes es estar cerca de termini pq asi podes ubicarte mejor en cuanto las atracciones! por otro lado tene en cuenta que en roma te cobran el impuesto al turista!!!

saludos y buen viaje!!!

viviana - unaviajeraporeuropa.blogspot.com
    • CommentAuthorBibinette
    • CommentTimeAug 28th 2011

• Comentarios: 7
    y en cuanto atracciones te recomiendo en madrid, los museos del prado, reina sofia (oara ver el guernica de picasso) y el thyssen!!!
    excelentes museos, y fijate que si vas en el fin de semana hasta podes entrar gratis!!!
    despues con un mapa de turismo, vas a tener los lugares claves para ver, como por ejemplo el parque del buen retiro, un hermoso parque en el medio de madrid con un bellisimo palacio de cristal. la puerta del alcala, el paseo del prado, la fuente de cibeles, el edificio de comunicaciones, y si te interesa el futbol el bernabeu!!!

y en roma te recomiendo algo en particular que me encanto hacer! anda a la villa borghese!!! y alquilate las bicicletas!! no son caras y es re lindo!!!

viviana - unaviajeraporeuropa.blogspot.com