No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthorkanu79
    • CommentTimeAug 19th 2011 editado

• Comentarios: 1
    He pensado mucho tiempo sobre la mejor manera de ofrecer información para descubrir la ciudad de Liverpool. A la gente de que le suena la ciudad, quizás The Beatles y Liverpool Football Club les aclare un poco mas...

La ciudad de Liverpool ofrece bellas estampas para todo aquel que quiera visitarla; Está claro que no es Londres, ni Edimburgo (ciudades con miles de turistas todos los años)pero con gran encanto por descubrir.

Turismo por Liverpool

1) Pasear por centro por tu cuenta: recorriendo Albert Dock, Pier Head, Mathew Street, St. George Hall, Hope Street...
    2) Recorriendo ciudad con guia particular: 2 horas de paseo con guia turística en español. Todo una gozada vamos.Hay muy pocos. Yo me encontre una guia sensacional que salia en "Españoles por el mundo" y que tenia como mail: loreaquel@yahoo.es

Todo aquel que quiera descubrir a fondo todo lo relacionado con los Beatles en Liverpool les voy a dar todas las opciones que tienen:

1) Coger un plano de la ciudad y perderse por las calles de Liverpool. Muy buena opción; El único problema es que se pierde muchísimo tiempo en llegar a los destinos, porque cada sitio está bastante alejado el uno del otro. Os dará tiempo como mucho a Museo Beatles, Cavern y Penny Lane.

2) Coger un autobus que te lleve a los sitios mas típicos de Beatles ("Magical Mistery Tour" es una opción). No lo recomiendo para todo aquel que NO hable perfectamente inglés, ya que hablan con acento scousse y es bastante complicado de entenderles. No hay visitas en español. Se puede reservar desde el Albert Dock

3) Recorrer mediante tour privado en coche/furgoneta los sitios emblemáticos de los Beatles en Liverpool como Penny Lane, Strawberry Fields, casas Beatles... Es la opción que más recomiendo para el que quiera hacer un recorrido en Español con guia o para un Mega-Fan de los Beatles. Incluso te ponen las canciones relacionadas con los sitios a ver. Hay que realizar reserva mediante un correo personal ya que hay pocas guias en español: loreaquel@yahoo.es

Expero que sirva de aclaratoria para todo aquel que algún día esté decidido a visitar la ciudad de los Beatles.

Un saludo
    • CommentAuthorrainbow3
    • CommentTimeNov 11th 2011

• Comentarios: 15
    Hola! Yo he estado en Liverpool y la verdad es que la ciudad se ve en un fin de semana! Lo que mßas me gustó fue el Museo de los Beatles en el Albert Dock y la Tate Gallery que tenía una exposición muy interesante sobre pop art! También merece la pena echarse una cervecilla en The Cavern mientras se escucha a los Mersey Beatles! A mi desde luego, me encantó la ciudad!