No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthordiegoly
    • CommentTimeAug 22nd 2011 editado

• Comentarios: 2
    Hola gente: soy nuevo en el foro y veo que hay información para tirar para arriba. Es muy gratificante encontrar gente tan apasionada por los viajes espero que tambien me puedan ayudar con mis dudas, la primera es esta: Estoy organizando un viaje que parte del barrio del San telmo con mi Cbx 250 (Twister)hasta el camino de los yungas y lo que más miedo me da de todo el tramo desde Buenos Aires es el tema del apunamiento cuando ya este entrando por la provincia de salta hasta la Quiaca (jujuy). Ya de ahí cruzando la frontera (villazón) mi idea es subir la moto en uno de los trenes que van a Oruro pero no se cual de las empresas hace el traslado de motocicleta, y con cuanto de anticipación hay que comprar los pasajes. Desde ya los que puedan despejar estas dudas o "miedos" se los voy a agradecer. Espero novedades!! Me Olvidaba de poner la fecha, esto es para la segunda quincena de Enero gracias!!
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeAug 24th 2011

• Comentarios: 1121
    ¿Chequeaste en la conversación sobre de mochila al altiplano? Allí seguramente están los datos para llamar por teléfono a los administradores del tren. Nunca hice esos caminos en moto, pero es un viaje bastante complicado, sobre todo porque las rutas no están tan señalizadas.
    • CommentAuthordiegoly
    • CommentTimeSep 2nd 2011

• Comentarios: 2
    Hola Jorge, si me leí todas las conversaciones (de mochila al altiplano) y adqurí mucha información, con el tema de la moto mala suerte porque ya llamé a villazón terminal de trenes y me dijeron que no transportan motocicletas, (ni siquiera el tren que va a tucumán). Seguiré buscando sé que el camino es difícil lo estuve mirando videos y fotos. Hacer lo quiero hacer igual me tomará más tiempo, pero bueno lo que importa es la aventura. Muchas gracias por tu recomendación. Estoy atento a cualquier otro dato que me puedan dar gracias!!