No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorzvperezp
    • CommentTimeSep 9th 2011

• Comentarios: 1
    Hola a todos, voy a viajar a un curso y debo pasar por Chiclayo. Quisiera aprovechar y quedarme un anoche en esta ciudad y ps inicialmente quisiera saber si alguien tiene informaciòn de histales baratos, que no bajen de 40 soles. Tengo 2 dias para conocer y una noche para quedarme y quiero saber que sitios cercanos turistuicos puedo conocer sin tener que movilizarme mucho ya que no tengo mucho dinero. Viajo desde Colombia y quiero saber tambien si lña plata que lleve debo llevarla en soles o dolares. Muchas gracias.
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeSep 11th 2011 editado

• Comentarios: 1111
    Moderador
    Te cuento que ya hay una pestaña abierta con temas de Perú. De todas maneras te comento que en Chiclayo podés recorrer los siguientes lugares dentro de la Ciudad.
    - Plaza de Armas
    - Paseo de las Musas
    - Municipalidad
    - Catedral
    - Hotel Real

Luego te recomiendo desplazarte hacia Lambayeque y recorrer el Museo de Tumbas Reales del Señor de Sipán, es el principal atractivo de esta zona. Entonces, en Lambayeque podés hacer.
    - Museo de Tumbas Reales
    - Catedral
    - Casa de la Logia

En las afueras de Chiclayo podés hacer Sipán, Sicán y Ferrañafe.
    de los hostales no te hagas drama que por 25 Soles algo conseguís y con Dólares no hay problema, te los cambian en cualquier parte.
    Espero te sirva la info.
    Saludos.
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeSep 12th 2011

• Comentarios: 1121
    Recomiendo el Museo de Tumbas reales, está muy bien. No te dejan sacar fotos, eso sí. Pero está muy bien organizado. Queda en Lambayeque, a una media hora de viaje del centro de Chiclayo, hay muchas combis que te llevan.