No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorVecson
    • CommentTimeSep 10th 2011

• Comentarios: 1
    Con unas amigas estamos planiando un viaje al sur, por el camino de los 7 Lagos, este verano de 2012. Es la primera vez que vamos en un viaje de mochileras y queria saber si alguien tenia algunos datos frescos para pasarnos porque estamos medio perdidas con el tema de busqueda, como donde hay campings, cuanto puede llegar a costar el viaje en total, y toda esa informacion util para los mochileros!!
    Graciaas!!
    • CommentAuthorMatiCar
    • CommentTimeOct 18th 2011

• Comentarios: 9
    Hola, yo también estoy planeando un viaje similar y me sería de mucha ayuda algo de info. Si alguien puede pasar datos, en especial sobre la zona del volcán Lanin se agradecería mucho.
    Muchas Gracias!
    • CommentAuthorkolmet
    • CommentTimeJan 9th 2012

• Comentarios: 1
    Muy buenas, en abril me voy a Argentina y estaré allí 1 mes así que me gustaría saber si tengo el suficiente tiempo como para ir a Misiones, Iguazú, bajar a la Patagonia y volver hacia Buenos Aires por "la 40". Ah! y sin tomar ningún avión, ya sea bien con tren o micro.
    Si a alguno se le ocurriera alguan opción que sea más factible estaría encantado.

Un saludo y muchas gracias!!
    • CommentAuthorVMR
    • CommentTimeJan 12th 2012

• Comentarios: 41
    Kolmet, el tiempo te da... tranquilo.
    Obviamente que paseando... no estableciéndote muchos días en cada lugar...
    pero yo creo que te da.

OJO con la 40.