No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
  1.  
    • Comentarios: 1
    Hola a todos! primera vez que entro a este Blog y me anime xq se que es muy bueno... les cuento que me voy de viaje por 22 días a Europa para fines de año.. Llego a Madrid la ultima semana de diciembre y la idea es pasar año nuevo en Berlin, luego ir a Roma, Florencia, tal vez Venecia, Praga y finalmente volver a Madrid.. estoy yendo con mi ex enamorado que vive allá y es un viaje que nos estamos dando para ver una posible reconciliación ;) a ver que consejos me dan de lugares por conocer y aprovechar al máximo esos días por Europa..
    • CommentAuthorsunnysea
    • CommentTimeOct 25th 2011

• Comentarios: 13
    Bye
    Pasar fin de ano en Berlín es la mejor opción!!! Te lo recomiendo muchísimo porque las fiestas pueden ser increíbles. Ya que estás por berlín te recomiendo coger el tren Berlín-Warsaw express que te lleva a Varsovia y es muy muy baratito!
    • CommentAuthorrainbow3
    • CommentTimeNov 14th 2011

• Comentarios: 15
    Si vas a reconquistar a tu pareja no puedes olvidarte de París! La ciudad del amor por excelencia! Aunque la verdad es que Praga también es una ciudad para enamorar y mucho mas tranquila pero si puedes contemplar París te lo recomiendo ;)