No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
  1.  
    • Comentarios: 2
    ¡Aficionados caros de las aventuras!
    ¡Ya más de medio año viajamos en la autocasa grande a América y han llegado ahora a México misterioso y hermosísimo!
    A nosotros es todo necesario para la vida relajada - la ducha, el excusado, la plancha y 6 ruedas, которие nos llevan por los lugares más interesantes, que se puede encontrar solamente en el mapa.
    Ahora vamos al sur del México para después atravesar la frontera con Guatemala y via el canal de Panamá queremos llegar a Argentina.
    Los gastos básicos es una gasolina. La comida aquí barato, y todo el resto es comprado ya durante nuestro viaje largo.
    Le invitamos en nuestra compañía alegre, en que dos прекрасние las muchachas - кулинарки y хохатушки y un hombre hermoso - el estuche en el florecimiento de las fuerzas.
    En la autocasa de 6 camas.
    Todavía no hablamos español muy bien, pero hablamos inglés bien.

¡Bienvenido!
  2.  
    • Comentarios: 3
    Hola Vera! me encantaria acompañarlos en su viaje. Yo me llamo Miguel y estyoy aca en México! No se cuanto me cobraran para llegar hasta la Argentina con ustedes! Si hay algun lugar para mi estaria buenisimo! Que fechas tienen programado ir? P or favor, contactense conmigo . mi mail es mimarman@hotmail.com. Gracias!
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeOct 12th 2011

• Comentarios: 1121
    Todo lo referente al tema compañeros de viaje va en

Búsqueda de compañeros de ruta

Cierro conversación.